Logo En Pareja
Licuados para el estreñimiento, adiós al transito lento VIDEO

Licuados para el estreñimiento, adiós al transito lento VIDEOPixabay

Vida

Licuados para el estreñimiento, adiós al transito lento VIDEO

Te compartimos las recetas de los licuados que eliminan el estreñimiento, en el VIDEO la experta te lo explica a detalle

Por: Yajaira Villarreal

ESTREÑIMIENTO: Si usted es una persona que cuando va al baño se queda sentada durante horas tratando de hacer del baño, pero el tránsito de sus intestinos no la ayudan, y termina con mal humor, estómago inflamado y heces duras, entonces estas recetas de licuados le serán de gran utilidad.

¡Dígale adiós al estreñimiento!, estas recetas de licuados son muy fáciles de hacer, con ingredientes que los puede conseguir en cualquier frutería cerca de su casa. A veces comer demasiadas grasas o carnes, hacen que tus intestinos no puedan trabajar correctamente y atoren las heces en ellos.

Esto sucede por la falta de consumo de fibra, y que mejor que lo hagas tomando estos licuados en ayunas. Es muy importante que tomes en cuenta todas las recomendaciones para que surta el efecto deseado. Toma nota y empieza a tener una mejor vida y olvidate de pasar horas y horas en el baño. 

Licuados para el estreñimiento

Batido de Papaya y ciruela pasa

Este batido te puede funcionar como complemento de tu desayuno, o de desayuno, porque es muy llenado, la experta recomienda que lo tomes por la mañana muy temprano en ayunas. Lo que necesitas es agua, papaya esta tiene que ser unas dos rebanadas, 3 ciruelas pasas (le sacas las semillas), agregas un poco de avena y canela al gusto, una cucharada de granola.

Licuas todo hasta que se forme una sola mezcla y listo a desayunar se ha dicho.  

Batido verde de nopal y manzana verde

Para realizar este batido necesitas una taza y media de agua, una manzana verde, una cucharada de sávila, media taza de nopal picado, una cucharada de vinagre de manzana y una cucharada de miel.  Y listo, ahora lo licuas y lo bebes muy temprano, te encantarán los resultados. Y además bajarás de peso.

TE RECOMENDAMOS