Logo En Pareja
Ricos licuados para hacer por las mañanas. Foto:Pixabay

Ricos licuados para hacer por las mañanas. Foto:Pixabay

Vida

Licuados para tener energía durante el día

Una opción saludable, fácil de hacer en casa y con poco tiempo, un licuado por las mañana te aporta energía

Por: Alina Torres

La mayoría de las personas al menos de lunes a viernes tenemos una rutina que puede resultar agotadora es por eso que al despertar buscamos algo que nos de energía y que mejor que un buen licuado.

Se dice que el desayuno es al comida más importarte del día pero siempre es bueno complementarla con un licuado el cual nos dará energía y hará que nuestro rendimiento sea mayor siendo esta una opción ideal para darle a los niños que van a la escuela.

Hay frutas y cereales que activan nuestro cuerpo, estos licuados incluso puedes tomarlos a medio día cuando sientes que te da un bajón y aún quedan actividades por hacer, son realmente ricos, fácil de hacer y puedes hacer uno distinto todos los días.

Licuados para tener energía durante el día. Foto:Pixabay

Licuado de Chocolate y plátano

Solo necesitas colocar en un vaso de leche de tu preferencia en la licuadora, un plátano y una cucharada de chocolate trata de que este sea natural este mejora el estado de ánimo, contiene cafeína que ayuda a evitar el cansancio, puedes agregar unos cubos de hielo.

Licuado de fresa y nuez

La fresa es muy rica en vitaminas y minerales, además de que tiene un bajo contenido de azúcares y la nuez ayuda a tener un corazón sano, evita el estrés, da energía y es fuente de fibra, con leche o agua agrega unas 8 fresas y un puñito de nueces, rico y saludable.

Licuado de Manzana y avena

Aporta energía además que da u efecto saciante por lo que te vita comas en exceso, un vaso de leche, una manzana puede ser verde o roja sin pelar aporta fibra, vitaminas, minerales benéficos para el organismo y dos cucharadas de avena, mezcla y disfruta.

Licuado plátano, avena y fresa

Este licuado tiene un rico sabor y es de los que más consumen, puedes poner a congelar tanto en plátano como las fresa, colocas la avena y disfruta con tu leche favorita de un buen frappe por su consistencia y llénate de energía.

Licuado de aguacate y almendras

Este quizá se apoco común ya que al menos en México el aguacate estamos acostumbrados a comerlo con cosas saladas pero es una fruta y va bien con lo dulce, toma un aguacate, con leche, almendras y su gustas una cucharadita de miel, agrega hielo y listo, es muy rico y energético.

Te puede interesar: Licuado de zanahoria y manzana para la colitis

TE RECOMENDAMOS