Logo En Pareja
Anuncian juntos su ruptura son la nueva tendencia en YouTube

Instagram

Vida

Anuncian juntos su ruptura son la nueva tendencia en YouTube

Ahora las parejas deciden terminar pero darlo a conocer, no por separados sino juntos para explicar los términos en los que han quedado

Por: Yajaira Villarreal

Esta tendencia se ha hecho viral a partir de que una pareja lo anunció a través de You tube. El video supera los 26 millones de visita en una semana.

Lo que la hace interesante es que es el mismo formato que las celebridades tienen para anunciar que terminaron con su pareja. Ahora los youtubers como Liza Koshy y David Dobrik  que juntos lograron todo un imperio y que alcanzaron una audiencia de 32 millones de suscriptores.

Aunque siempre mostraron un amor eterno y sus seguidores admiraban eso de la pareja, resulta que todo llega a su fin. Este par de famosos  youtubers subieron un video en donde explican el rompimiento. 

El video es titulado We broke up. En el describen que han quedado como amigos y que es la amistad la que estarán cultivando desde hoy en adelante. Así es como se convirtieron en tendencia numero 1 y en una semana alcanzaron millones de visitas. 

 “Se acabó. No nos odiamos. Por favor, dejadnos seguir adelante”. Es el mensaje que acompaña en los videos que suben. 

Otro de los casos muy sonados fueron los  youtubers Jenna Marbles y MaxNoSleeve. Ellos duraron 4 años pero también decidieron terminar la relación. Ellos se convirtieron una de las primera parejas y lo anunciaron durante un vídeo en el que decoraban, borrachos, el árbol de Navidad.

Temas

  • Youtubers
  • Ruptura
  • amor
  • tendencia

Comentarios

Te puede interesar