Logo En Pareja
Lo que ocurre cuando tomas agua con bicarbonato todos los días

Lo que ocurre cuando tomas agua con bicarbonato todos los díasPixabay

Vida

Lo que ocurre cuando tomas agua con bicarbonato todos los días

Es una de las bebidas que más beneficios tienen en tu organismo y para toda la familia

Por: Yajaira Villarreal

Una de las bebidas aparentemente sencillas son tan importantes en el organismo del ser humano que se debe considerar los beneficios de ella. La bebida consiste en tomar agua con bicarbonato de sodio y un poco de limón. 

Ahora que la pandemia ha estado invadiendo varios países y ha sido un fuerte motivo para empezar a cuidar del organismo, tomando té o bien infusiones que fortalezcan el sistema inmunológico. Te puede interesar: Significado de tulipanes blancos en una boda

Es por eso que en esta ocasión te hablaremos de los beneficios que el agua con bicarbonato provoca en tu cuerpo, te sorprenderá todo lo que puedes hacer por ti. Te puede interesar: Qué es la canícula y cuando empieza este 2020

Es un alalinizante natural

Al tomar el agua con bicarbonato ayudas a alcalinizar tu cuerpo, de inmediato empieza a equilibrar el PH en tu cuerpo. El bicarbonato actúa como un ácido que ayuda a la acidez estomacal. Y ayuda a tener mejor digestión. Sin duda una mezcla interesante para el mejoramiento de tus intestinos.

La piel luce libre de manchas

Lo que hace el bicarbonato es que actúa como un antioxidante, esto provoca que se reduzca el estrés oxidativo. Esto hace que las arrugas no se formen tan rápidamente. Te protege de los radicales libres que provocan el envejecimiento.

Bajas de peso

No es que esta mezcla del bicarbonato de sodio sea directa la que te haga perder peso, lo que pasa es que esta te proporciona energía al organismo y esta es excelente para cuando se hace ejercicio. Ayuda a mantener la resistencia durante duros entrenamientos.

Bicarbonato y limón

Al agregarle limón, lo que sucede es que se transforma en un diurético, y es lo que hace que usted expulse todas las toxinas acumuladas en su organismo.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS