Logo En Pareja
Los padres nos heredan rasgos que ni siquiera conocíamos

Los padres nos heredan rasgos que ni siquiera conocíamosFreepik

Vida

Lo que te hereda tu papá y ni te habías dado cuenta

Los padres, en específico los papás, heredan más que cosas materiales a los hijos, pero casi no se dan cuenta de eso que les heredaron. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

La herencia de los padres va más allá de lo material. En especial cuando se trata de la herencia genética heredada por el padre que seguramente muchas personas ni habían tomado en cuenta en su vida.

Los padres siempre suelen tener una fuerte influencia psicológica en nosotros, pero también es una influencia genética que nos heredan, en especial el padre. Dichos rasgos genéticos que hereda el papá en muchas ocasiones ni sabemos que provienen de él.

Los papás son siempre el pilar de  nuestra vida, pero no solo en sentido moral, sino que los papás también son los responsables al momento de heredarnos algunos rasgos físicos de nuestra persona que ni siquiera nos habíamos puesto a pensar.

Te puede interesar: Cuándo es día del padre y qué puedes regalarle

Los padres nos heredan muchos rasgos físicos. Foto: Freepik

La genética siempre es uno de los factores que nos forman físicamente, pero estos rasgos provienen del padre y de la madre. Razón por la cual algunas personas se parecen más a su mamá que a su papá, pero es el padre el que da algunos de los rasgos físicos más notables como los siguientes:

Huellas

Las huellas dactilares son uno de los rasgos más impresionantes de los seres humanos. La forma única e irrepetible que cada persona tiene en las huellas de los dedos es considerada como una de las maravillas de la naturaleza. No obstante, pocas personas saben que ese rasgo es heredado por el papá.

Fertilidad

Los hombres con muchos hermanos tienen más posibilidades de tener más hijos, mientras los que tienen muy pocos hermano o ninguno es posible que tengan menos. Por lo que depende de los hermanos de tu padre las posibilidades que existe del número de hijos que se tenga.

Cabello

El cabello es otro de los rasgos genéticos que se heredan de los papás. Un claro ejemplo de ello es que los padres a quienes se les ha caído el cabello con el paso del tiempo puedan heredar este rasgo a los hijos. Dependiendo del cabello del padre puede ser el de los hijos.

Te puede interesar: Mexicanos disminuyeron 43% su actividad sexual por el Covid-19

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS