Logo En Pareja
Logra encontrar a su familia tras estar 30 años desaparecido

Logra encontrar a su familia tras estar 30 años desaparecidoPixabay

Vida

Logra encontrar a su familia tras estar 30 años desaparecido

La felicidad ha regresado a esta familia, tuvieron que esperar 3 décadas para que pudieran estar juntos de nuevo. 

Por: María Encinas

Los milagros sí existen cuando no se pierde la esperanza, así lo ha comprobado este hombre, quien logra encontrar a su familia tras estar 30 años desaparecido, estas historias son las que llenan de fe al mundo. 

Tuvieron que esperar mucho tiempo para poder estar juntos de nuevo, pero todo el martirio y desesperación ha valido la pena por un abrazo de quienes lo aman, un hombre logra encontrar a su familia tras estar 30 años desaparecido. 

Nunca perdieron la esperanza de que el destino lo trajera hasta ellos de vuelta, este hombre logra encontrar a su familia tras estar 30 años desaparecido, el momento inundó de emociones y sentimientos encontrados a todos. 

Puedes ver: Por dolor de estómago ella descubrió que era hombre.

Hombre desaparecido
Logra encontrar a su familia tras estar 30 años desaparecido. Foto: Twitter @SJyDH_Edomex

La historia de Adán Tolentino es muestra de la esperanza, pues en 1990, se extravió en la Central de Abasto de la Ciudad de México, lugar al que acudía a acompañar a su padre para trabajar, pero la desgracia los alcanzó. 

Adán recuerda que al perder a su padre en el enorme sitio y entre tanta gente, él empezó a caminar sin rumbo, se enfrentó a todo en las calles, vendió chicles, hasta que una familia de Veracruz lo llevó con ellos y lo cuidaron. 

El hombre corrió con suerte al encontrar a esta familia, por lo que hizo una nueva vida en Poza Rica, Veracruz, sin embargo, él jamás olvidó a su verdadera parentela, por lo que 30 años después quiso volver a buscarlos. 

Yo mandé una solicitud diciendo que estaba buscando mi familia entonces al otro día me fui a trabajar y mi esposa me dijo te paso el número de teléfono para que marques porque ellos te van a ayudar a buscar a tu familia

Luego de una amplia búsqueda, se logró contactar a una de las hermanas de Adán, quien apenas lo pudo reconocer, dándose de esta manera una victoria por haber encontrado a su hermano luego de 30 años. 

Me dijo ya encontramos a tu familia y yo dije ¿pues cómo la van a encontrar?, sí, ya la encontramos. Yo me puse a llorar, estoy bien agradecido, sentí ahora sí que volví a nacer es una alegría muy grande de verdad me sentía que me faltaba algo, no sé, algo de mí. Creo que volvió a mí esa alegría

Adán Tolentino tuvo que viajar a Toluca, estado de México para reencontrarse con su familia, fue una reunión muy emotiva y que gracias a la Comisión de Búsqueda de Personas, ellos pueden estar juntos de nuevo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS