Logo En Pareja
Vive cada instante de tu vida como si fuera el último y sentirás la plenitud Foto: Freepik

Vive cada instante de tu vida como si fuera el último y sentirás la plenitud Foto: Freepik

Vida

Los hábitos matutinos de las mujeres poderosas

Estos cuatro hábitos se pueden lograr repitiéndolos durante un mínimo de 21 días, lo logras aplicarlos no te abandonarán jamás

Por: Laura Trejo

Las mujeres poderosas no son aquellas que tienen poder sobre los hombres, si no sobre ellas mismas, esto significa que pueden elegir lo que mejor queda para sus vidas sin que nadie interfiera en sus decisiones.

Eso aplica para papá, esposo, novio, hermano, amigo, jefe, líder, presidente de la nación. Es decir, se ellas tienen todo para vivir a plenitud esta vida.

Además, ellas tienen mucho en común: confían en sus amigas, trabajan haciendo lo que disfrutan y siguen adelante con sus vidas, aunque a veces las cosas se pongan difíciles.

Entre otras cosas, comparten hábitos matutinos de las mujeres poderosas que seguramente querrás seguir enseguida.

Los hábitos matutinos de las mujeres poderosas Foto: Freepik

También te serán de mucha utilidad estas siete claves para ser una mujer exitosa, la idea es que trabajes en convertirte en una mjeor versión de ti misma cada día.

Estos son los hábitos matutinos de las mujeres poderosas:

Los hábitos matutinos de las mujeres poderosas Foto: Freepik

1. Levantarse temprano

Esto les da mayor oportunidad de dedicarse a sí mismas antes de que el día lleno de actividades no se los permita. Pueden ejercitarse, prepararse un verdadero desayuno saludable, o bien leer durante media hora su libro favorito, con lo que su día inicia de la mejor forma.

2. Actividad física

Ya sea que te subas a la bici o camines algunas vueltas a la cuadra, iniciar el día con activación física despierta y prepara a tu cuerpo para funcionar muy bien las próximas horas.

Te recomendamos practicar el running, pues un estudio afirma que por cada 60 minutos que corres ganas siete horas de vida.

3. Diario de gratitud

En una pequeña libreta anotan al menos tres cosas que agradecen de este nuevo día, por ejemplo: que haya alimentos en el refrigerador, que amanecieron con su familia, o que tienen un trabajo que les agrada.

4. Meditar

Durante unos minutos tómate un espacio para respirar tranquila y profundamente. Recupera la calma que necesitas para afrontar el día y sobre todo para disfrutarlo. Junta fuerza, reúne paz, y lleva esto contigo en adelante, que hará de tus horas únicas e irrepetibles.

Los hábitos matutinos de las mujeres poderosas Foto: Freepik

Estos cuatro hábitos se pueden lograr repitiéndolos durante un mínimo de 21 días, si logras llevarlos a cabo de manera continua durante este periodo no te abandonarán jamás, enriquecerán tu vida y te forjarán como una mujer activa y poderosa.


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS