Logo En Pareja
Piénsalo bien antes de elegir a un hombre con barba como pareja Foto: Freepik

Piénsalo bien antes de elegir a un hombre con barba como pareja Foto: Freepik

Vida

Los hombres con barba son más infieles, según estudio

Los miras y lucen súper atractivos, sin embargo un estudio afirma que los hombres con barba son más infieles

Por: Laura Trejo

Aunque te parezcan irresistibles, los hombres con barba son más infieles según un estudio, así que si estas a la búsqueda de galán, te recomendamos que evites a este tipo de chicos entre tus prospectos. 

Por si fuera poco, los hombres con barba también son mas propensos a pelear con su pareja, segundo motivo para pensarlo bien antes de dejarse seducir por uno de ellos.

¿En que sustentamos nuestras afirmaciones? Pues nada más y nada menos que un estudio científico que fue difundido por la revista científica Evolution and Human Behavior, el cual da cuenta de que las mujeres nos fijamos en los hombres con barba y “pelo en pecho” debido a que instintivamente los percibimos como altamente capaces de reproducirse.

Es decir, los percibimos como “el macho alfa” de la manada, de manera que llaman nuestra atención en un dos por tres.

Sin embargo, el mismo estudio afirma que ellos tienen una tendencia natural a la infidelidad, además son super problemáticos debido a que gustan de pelear en un afán de marcar territorio y demostrar que son superiores a otros hombres.  

Los resultados del estudio arrojan que 45 por ciento de los hombres que participaron en el estudio reportaron que habían iniciado una pelea de pareja, mientras que 40 por ciento aceptó que incluso llegó a romper o sustraer cosas por enojo.

El asunto es que una encuesta realizada en reino unido reveló que 65 por ciento de las mujeres se sienten atraídas por este tipo de hombres, aunque les da miedo empezar una relación seria.

En contraste, 44 por ciento aseguró que les parece poco higiénico que los hombres tengan mucho pelo en la cara.  

No dudamos que te encanta ese galán barbón de la oficina o el gimnasio, pues incluso existe otro estudio que señala que los hombres con barba son más atractivos, sin embargo, tomando en cuenta los resultados de ese estudio, lo mejor es que tomes tus precauciones.

Si lo que quieres es ver a tu galán totalmente seductor, mira nuestros remedios para hacer crecer la barba de tu pareja.

 



 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS