Logo En Pareja
Luce una piel bonita y sin arrugas con la mascarilla de té verde y vinagre

Luce una piel bonita y sin arrugas con la mascarilla de té verde y vinagrePixabay

Vida

Luce una piel bonita y sin arrugas con la mascarilla de té verde y vinagre

Presume un rostro lleno de vitalidad con esta mascarilla casera de té verde y vinagre que te encantará. 

Por: María Encinas

Lucir una piel bonita y sin arrugas, es posible con esta mascarilla de té verde y vinagre, te dejará rozagante, además es muy sencilla de hacer y de aplicar, por lo que solo tendrás que tener los ingredientes a la mano. 

Las mascarillas caseras siempre pueden hacer grandes cosas por tu rostro, como ésta de té verde y vinagre para lucir una piel bonita y sin arrugas, así que no dudes en poner en marcha este tratamiento y presumir un cutis perfecto. 

Nada de difícil, los ingredientes los tienes a la mano, así que no dudes en preparar esta mascarilla de té verde y vinagre para lucir una piel bonita y sin arrugas, tu rostro tomará otro aire. 

Puedes ver: Mascarilla de jengibre para lucir un cabello de envidia, fuerte y brillante.

Té verde
Luce una piel bonita y sin arrugas con la mascarilla de té verde y vinagre. Foto: Pixabay.

El té verde unido con el vinagre de manzana, es la combinación perfecta para mantener un rostro libre de imperfecciones e impurezas, pues juntos son capaces de eliminar las células muertas de la piel e hidrata la piel, además de protegerla de los radicales libres. 

Pero eso no es todo, el té verde también contiene vitamina C y E, las cuales previenen el envejecimiento y activa la circulación de la sangre en la piel, así que esta mascarilla de té verde y vinagre es la ideal para tu rostro. 

Para realizar esta mascarilla de té verde y vinagre, lo que necesitas es: 

50 gramos de hojas de té verde 

5 cucharadas de vinagre de manzana 

Jugo de medio limón 

Preparación 

Coloca los 50 gramos de hojas de té verde en la licuadora y muele, ya que las tienes molidas, ponlas en un recipiente y agrega las 5 cucharadas de vinagre de manzana, además del jugo de medio limón y mezcla perfectamente. 

Aplicación 

Asegúrate de tener el rostro limpio, aplica con la yema de tus dedos, la mascarilla sobre la piel, poniendo mayor atención en las partes más resecas o donde tengas muy pronunciadas las líneas de expresión. 

Deja actuar la mascarilla por 20 minutos y después retira con agua tibia, aplica esta mascarilla una vez por semana para que la piel de tu rostro se vaya renovando, es mejor si la aplicas por las noches. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS