Logo En Pareja
Luna Llena de Ciervo: Tu fuerza interior debe renacer y brillar

Luna Llena de Ciervo: Tu fuerza interior debe renacer y brillarInstagram

Vida

Luna Llena de Ciervo: Tu fuerza interior debe renacer y brillar, cuándo es

Julio está por llegar y con este mes también se hacen presentes los fenómenos astronómicos, no te puedes perder la Luna Llena de Ciervo. algo especial ocurrirá 

Por: María Encinas

El mes de julio también nos sorprenderá con su energía y con los eventos astronómicos que van a tener lugar a lo largo de sus 31 días, pero para comenzarlo con el pie derecho, en el Cielo se hará presente la Luna Llena de Ciervo, algo impresionante que da lugar a que tu fuerza interior se vuelva a levantar, se imponga, debe renacer y brillar otra vez, prepárate para resurgir de las cenizas. 

Si eres amante de esos sucesos que regala el Universo, entonces no te puedes perder lo que sucederá en este mes de julio, pues el Cielo se va a engalanar con la llegada de la Luna Llena de Ciervo, la cual es perfecta para que dejes renacer de nuevo a tu fuerza interior, de que vuelvas a brillar y de que hagas a un lado todo ese pesimismo, deja de atraer vibras negativas y concéntrate en lo positivo. 

Leer también: Cómo eliminar el mal de ojo con sal y agua para evitar daños

Te contamos cuándo es la Luna Llena de Ciervo, a qué hora observarla y el significado espiritual que tiene, pero además te contamos la influencia que va a poner sobre el Universo y sobre ti, abre grandes oportunidades en cuestión de energía que se deben aprovechar para volver a recuperar esa esperanza, esas ganas y ese ánimo de cumplir todas y cada una de las metas que se tienen contempladas. 

Luna de ciervo
Foto: Pixabay.

El Cielo no deja de sorprendernos con los eventos astronómicos en este 2022, y si la primera mitad del 2022 fue magnífica, la segunda mitad no va a defraudar, por eso es que el Universo ya está a nada de engalanarse con la Luna Llena de Ciervo, la cual recibe este nombre debido a que aparece durante la temporada del año donde a los ciervos machos les crecen nuevas astas. 

Es por eso que esta Luna Llena de Ciervo también brinda la oportunidad perfecta para renacer, para transformarte, para evolucionar y para que tu fuerza interior se renueve, aprovecha la energía que va a emanar de este evento astronómico para que hagas cambios en ti, en tu entorno, para que no sigas en el mismo sitio y salgas de tu zona de confort. 

Vuelve a recuperar ese brillo que dejaste que otros te apagaran, esta Luna Llena de Ciervo te invita a volver a imponerte, a mostrarle a todos tu grandeza, a hacer a un lado tus miedos y enfrentarte a la vida con valentía, no importa si hay obstáculos por vencer, recuerda que lo que vale la pena jamás será fácil, pero la recompensa te sabrá a gloria, así que atrévete, hazlo y conquistarás. 

Leer también: Oración y ritual para encontrar trabajo en casos desesperados

Así que ya sabes, prepárate para que la Luna Llena de Ciervo no pase solo como un evento astronómico más, mejor haz que repercuta de manera positiva en ti y su vibra te haga bien, no importa si las cosas no te han salido como las esperabas, si cometiste errores en el pasado, si sientes que todo está en tu contra, sacúdete la Tierra, levántate, sube el rostro y resurge de las cenizas. 

Ahora bien, toma nota de cuándo es la Luna Llena de Ciervo para que no se te pase, esta se podrá ver en su punto más cercano a la Tierra el miércoles 13 de julio a las 4:06 a.m en el centro de México, y estará a 357 mil 418 kilómetros del planeta, anótalo en el calendario para que no se te pase, pues es un evento que el Universo regala y que no te puedes perder. 

La Luna Llena de Ciervo destacará por ser la superluna más grande y brillante del 2022, además de que será la tercera de cuatro superlunas consecutivas de este verano, así que ahí tienes otro motivo para no perdértela. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios