Logo En Pareja
Luna de Sangre en mayo, cuándo es y cómo afectará a tu signo

Luna de Sangre en mayo, cuándo es y cómo afectará a tu signoPexels

Vida

Luna de Sangre en mayo, cuándo es y cómo afectará a tu signo

En mayo podremos observar la Luna de Sangre, EN PAREJA te cuenta cuándo es y cómo es que afectará a cada uno de los signos del zodiaco

Por: María Encinas

El Universo no dejará de sorprender en este mes de mayo, y es que está por ocurrir la Luna de Sangre, un evento que no te puedes perder, te contamos cuándo es para que estés muy al pendiente y puedas levantar la mirada al cielo, también te decimos cómo afectará a tu signo del zodiaco para que te vayas preparando y logres cuidar tu energía y guiarla hacia lo positivo. 

Uno de los eventos astronómicos que no puedes pasar por alto en el mes de mayo, es la Luna de Sangre, misma que podrás observar para recargarte de buena vibra, EN PAREJA te dice cuándo es para que la vayas agendando y también toma en cuenta cómo afectará a tu signo zodiacal para que vayas viendo el rumbo que irá tomando tu suerte. 

Leer también: Signos que tienen mayor compatibilidad con Aries, serían la pareja perfecta

La luna de sangre es el resultado de dos eventos astronómicos, esta se torna de un color rojizo debido a que el Sol queda en alineación con ella y con la Tierra, quedando nuestro planeta justo en medio de ambos y cubriendo totalmente a la Luna, de esta forma, la poca luz solar atraviesa la atmósfera y se apropia del tono rojo que se proyecta en la superficie lunar.

Luna
Luna de Sangre en mayo, cuándo es y cómo afectará a tu signo. Foto: Pexels.

La Luna de Sangre podrá ser observada el día 15 de mayo de este 2022, se comenzará a ver alrededor de las 21:28 en su fase parcial, mientras que su fase total comenzará a las 22:29, si quieres verla, tendrás que buscar un lugar en donde el cielo esté despejado y no existan edificios o algo que cubra su vista, así podrás tener un gran espectáculo de este evento. 

Para los signos del zodiaco habrá afectaciones por la Luna de Sangre, comenzando por Aries, que debe preocuparse más por su situación financiera y cuidar de sus ingresos económicos; por su parte Tauro tendrá el mejor momento para demostrar sus talentos y capacidad;  Géminis tendrá suficiente energía y valor para hacer cambios importantes en su vida. 

Mientras tanto, a Cáncer se le estarán abriendo las puertas para conseguir sus objetivos, recogerá los frutos de lo que ha sembrado; mientras que a Leo le llega el inicio de una transformación interna que hará que defina nuevamente el rumbo de su vida; para Virgo se augura que tendrá que aprender a trabajar en equipo porque solo así podrá cumplir sus metas. 

Leer también: El tipo de mujeres que conquistan el corazón de los hombres Tauro

Para Libra, la Luna de Sangre podría desequilibrarlo, poniendo en duda todo lo que está haciendo y el rumbo que está tomando; Los Escorpio tendrán una buena racha de suerte en el amor y en el dinero, la Luna les traerá un amor bonito, a otros los acercará hacia donde se encuentra su media naranja y a otros los ayudará con ese emprendimiento que tienen en mente. 

A Sagitario se le presentará la oportunidad de resolver esos asuntos pendientes, la Luna de Sangre traerá armonía y el momento perfecto para olvidarse de rencores y de sentimientos negativos, para eso ya no habrá lugar; Para Capricornio vendrán nuevos retos que se tendrán que enfrentar con valentía y mucha fortaleza, no hay nada que temer. 

En cuanto a Acuario, llega el momento para reflexionar sobre lo que se está haciendo con la vida, sus logros y sus errores, tendrá un momento de transformación personal; por último para Piscis, las cosas que tanto pides, los deseos que tienes y anhelas con tantas fuerzas podrían llegar con la Luna de Sangre. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios