Vida

Mal olor en las axilas revela detalles de la evolución humana

Una reciente investigación dio a conocer datos importantes sobre los microorganismos y el funcionamiento del cuerpo humano

Por Misael Reyes

- 08/08/2020 07:09

Una investigación ha revelado que gracias a la bacteria que produce el mal olor en las axilas de las personas, se ha podido conocer más sobre la evolución humana.

El mal olor en las axilas de las personas ahora ha revelado más detalles para entender la teoría e investigaciones de la evolución humana. Los resultados encontrados son sorprendentes.

Los datos recabados por el estudio que gracias a una bacteria que produce el mal olor en las axilas de los seres humanos, ha dado a conocer parte de la evolución del cuerpo, han causado mucha curiosidad e impacto.

Te puede interesar: Síntomas que indican te falta VITAMINA E

Hay bacterias que producen el mal olor. Foto: Freepik

Un estudio publicado en la revista de divulgación científica “Science” dio a conocer algunos detalles sobre la evolución humana gracias a la bacteria que produce el mal olor en las axilas de los seres humanos. Así es.

El trabajo elaborado por la Universidad de Nueva York, dio a conocer que los seres humanos poseemos una enzima llamada CT liansa que es la causante del mal olor que se tiene en las axilas, uno de los que más caracterizan a los seres humanos.

Los científicos descubrieron que los seres humanos adquirieron esta enzima desde mucho tiempo antes del Homo Sapiens  la evolución del cuerpo, por lo que desde siempre el mal olor ha estado presente en las personas.

Dicho proceso se produce por la transformación del metabolismo de los seres humanos en moléculas bacterianas, mismas que tienen la función de secretar sudor a través de las glándulas apocrinas que se encuentran únicamente en las axilas de los seres humanos.

Como conclusión de la investigación se dio a conocer que el descubrimiento es importante porque ayuda a entender el comportamiento de los microorganismo que forman parte del cuerpo humano y que contribuyen en el funcionamiento del cuerpo.

La investigación ha sido considerada de gran importancia para la comunidad científica que se especializa en el entendimiento de la evolución del cuerpo humano y su comportamiento.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida