Logo En Pareja
María Inés de la academia se divorcia.

María Inés de la academia se divorcia.Foto: Debate

Vida

María Inés de La Academia se divorcia

Una revista de espectáculos aseguró que la ex acedemica tapatía esta en proceso de divorcio de Gustavo Guzmán después de 6 años de relación

Por: Nadxiely Chavez

Aunque la conductora María Inés Guerra no ha dicho nada al respecto, de acuerdo a la revista Quien, una fuente cercana aseguró que está separándose de su esposo Gustavo Guzmán. Se dice que desde hace algún tiempo ya no viven bajo el mismo techo y que la conductora se ha quedado a cargo de los tres hijos que procreó con el empresario, Pedro Pablo, María Inés y Luciano.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la ruptura, pero al parecer es definitiva, ya que la pareja se encuentra en proceso de divorcio. El próximo 7 de septiembre, María Inés y Gustavo habrían cumplido seis años de matrimonio.

Si bien es cierto que no ha dicho nada al respecto a través de sus redes sociales, la también cantante ha dado algunas señales de que no todo en su vida privada es felicidad. Ya que a principios de julio María Inés publicó una foto en Instagram en la que aparece con sus tres hijos con motivo de su cumpleaños número 36. Para algunos, el mensaje que acompañó la imagen dijo más que mil palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mamá, Conductora (@mariainesguerran) el

Ayer 1 de julio fue un día muy especial. 36 años de aprendizaje continuo y 36 años de agradecimiento con todas las personas que han tocado mi vida y tiempo. Este año lo empiezo con todo el AMOR. Amor en todas sus formas. 

Este año nuevo me regaló tiempo de introspección, tiempo de análisis, tiempo para mi misma sin culpa. Tiempo para las personas que están a mi alrededor. Tiempo para perdonarme, tiempo para perdonar. Aprovechar el tiempo y no vivirlo con prisa porque no quiero voltear atrás y decir, 'no disfrué lo que tenía'. Aprender, compartir, agradecer

Días después las sorpresas continuaron, ya que la conductora recurrió de nuevo a su cuenta de Instagram para publicar otro pensamiento con lo que dejaba en evidencia todo lo que siente

La vida nos regala momentos de reflexión, paz, calma. Me encantó esta frase que lo dice todo ... 'Que la ansiedad no te controle y que no se convierta en algo tóxico, que la hiperactividad no sea tu dueño. Desacelera el paso y pon atención en las cosas más pequeñas y respira. Respira tu domingo

Como si esto ni fuera suficiente, la última foto en Instagram en donde aparece Gustavo Guzmán, data del 8 de septiembre de 2018, un días después del aniversario de bodas, cuando nació su hijo, Luciano, el tercero de la pareja. Desde entonces, al menos en redes sociales no se ha vuelto ver al empresario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mamá, Conductora (@mariainesguerran) el

La historia de amor de la pareja comenzó en 2008 cuando se conocieron durante un evento deportivo de TvAzteca. Después de cinco años de relación, en febrero de 2013, María Inés recibió el anillo de compromiso de manera inesperada y decidió unir su vida en matrimonio con Gustavo Guzmán.

Lo siguiente también será de tu ineterés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS