Logo En Pareja
Marte en Tauro en el mes de julio, haz que las cosas sucedan

Marte en Tauro en el mes de julio, haz que las cosas sucedanPexels

Vida

Marte en Tauro en el mes de julio, haz que las cosas sucedan

Marte estará ingresando a Tauro en esta semana y tienes que prepararte para la influencia que tendrá sobre tu signo del zodiaco

Por: María Encinas

Esta semana será interesante y con gran influencia de energías, pues el planeta rojo, Marte, estará haciendo su ingreso en el signo de Tauro, y es que el mes de julio no deja de sorprendernos con sus eventos astrológicos, aprovecha la energía de este suceso para hacer que las cosas sucedan, para moverte de sitio si no te sientes cómoda en lo que estás y para cambiar de dirección si es necesario. 

Lunes, un inicio de semana lleno de buena vibra, pero también con una energía diferente y especial, esto se debe a la llegada de Marte en el signo de Tauro, en este mes de julio se te presenta otra oportunidad para hacer que las cosas sucedan y para que ya no sigas cruzada de brazos esperando a que la suerte venga a ti, tú tienes que ir a perseguir esa suerte ya. 

Leer también: Luna Llena de Ciervo: Tu fuerza interior debe renacer y brillar, cuándo es 

Marte es un planeta con gran fuerza y con mucha energía, que invita al movimiento, a la acción, a no quedarse esperando a que el Universo resuelva todo a tu favor, este motiva a que salgas al encuentro de las cosas buenas, que corras para ir hacia ese lugar al que quieres llegar, y qué mejor que decidirte ir detrás de tus objetivos cuando está entrando a Tauro en esta segunda mitad del año. 

marte
Marte en Tauro en el mes de julio, haz que las cosas sucedan. Foto: Pexels.

Los eventos relacionados con la astrología siguen sucediendo en esta segunda mitad del año, y es precisamente en julio cuando Marte ingresará al signo de Tauro a partir de esta semana y hasta el 20 de agosto, por eso es que hay que aprovecharla al máximo, la energía que llenará el entorno será favorable para aquellos que sepan aprovecharla muy bien en los diferentes aspectos de su vida. 

El planeta Marte en la carta astral representa la capacidad de decisión, la iniciativa, la energía física corporal, la dirección que se emplea en las acciones, por eso esta semana todos los signos del zodiaco, desde Arias, hasta Piscis, están invitados a hacer que las cosas sucedan, esta es la señal para ir detrás de sus sueños y no se queden esperando a ver qué sucede o dejando que el destino los sorprenda. 

Leer también: 4 amuletos que puedes usar para alejar la envidia y mala vibra

Marte en Tauro invita a la acción, si tienes muchos planes a futuro, muchos sueños por cumplir, lo que tienes que hacer es luchar por conseguirlos, ya fijarte bien el plan de lo que tienes que hacer para poder alcanzarlos y comenzar a dar pequeños pasos que te lleven hasta ellos, ve rodeándote de personas que te ayuden, que te motiven y que crean en ti, en que puedes lograr tus metas. 

Ve quitando esas piedras del camino, pero actúa ya, tú debes dar esos primeros pasos para que logres llegar hasta donde te propones, olvídate de aquellos que te dijeron que no puedes cumplirlo, que no tienes la capacidad, demuéstrales y sobre todo, demuéstrate a ti mismo que si eres capaz de soñarlo, es porque puedes hacerlo realidad, anímate y ve en busca de ese futuro que tanto anhelas. 

Astrológicamente, Marte está asociado con la confianza y la afirmación de sí mismo, la energía, la fuerza, la ambición y la impulsividad, así que con su llegada a Tauro no te quedes con los brazos cruzados esperando tu golpe de suerte, llénate de buena vibra para ir detrás de todo lo que quieres, vas a lograr todo lo que te propones, pero ¡actúa ya! 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios