Vida

Más de 80 bebés dan positivo a Covid-19

Los bebés todavía no cumplen su primer año de edad. Los contagios en Estados Unidos se han incrementado por no respetar las medidas preventivas. 

Por Misael Reyes

- 18/07/2020 04:12

Las cifras de personas contagiadas de Covid-19 sigue siendo grav en países de América, como lo es en el caso de Estados Unidos  donde más de 80 bebés de menos de un año resultaron positivos.

En el condado de Nueces, Texas el panorama es más grave que en todo Estados Unidos puesto que es considerado como el que más contagios ha registrado. Precisamente aquí es donde un total de 85 bebés fueron contagiados de Covid-19.

Si se había tenido la certeza de que a los menores no les daba Covid-19 las cosas al parecer han tomado otro giro ya que no es la primera vez que se confirma un contagio de coronavirus en niños, pero la cifra de los bebés contagiados sí ha sido hasta el momento la más preocupante.

Te puede interesar: Ardilla con PESTE BUBÓNICA causa pánico en Estados Unidos

Los casos de contagios en Estados Unidos han incrementado exponencialmente. Foto: EFE

 Estados Unidos es hasta el momento el país más afectado por el Covi-19. La Unión Americana ha sumado un total de 3 millones de contagios y más de 140 mil personas fallecidas a causa de la pandemia provocada por el Coronavirus.

Sin embargo, parece que las cosas siguen saliéndose de control en algunos Estados, siendo Texas el más afectado de todos. De acuerdo con Annette Rodríguez, directora de Salud de Corpus Cristi, Texas, es el lugar donde los contagios se han disparado llegando a 8 mil 100 positivos y 82 fallecidos a causa del Covid-19.

La misma directora de salud de Corpus Cristi dio a conocer que en el condado de Nueces, el más afectado debido a que las personas se rehúsan a utilizar mascarillas o cubrebocas para protegerse, además de haber estado aplanada la curva, ante la negatividad de la población se registró el disparo de contagios, pero lo más preocupante fueron 85 bebés de menos de 1 año que han resultado positivos al Covid-19.

El contagio de los bebés es un claro ejemplo de la situación tan preocupante que se vive en Estados Unidos y en especial en Texas donde se han disparado el número de contagios entre las personas.

Te puede interesar: Estados Unidos más 3 millones de contagios Covid-19

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida