Logo En Pareja
Recuerda que con las mascarillas caseras hay que ser constante para ver resultados, así que aplícate Foto: Freepik

Recuerda que con las mascarillas caseras hay que ser constante para ver resultados, así que aplícate Foto: Freepik

Vida

Mascarilla casera para eliminar vello facial

Para preparar esta mascarilla casera para eliminar el vello facial, necesitarás ingredientes que seguro tienes a la mano en tu hogar ¡Prueba y compartenos tus resultados!

Por: Laura Trejo

El vello facial es todo un problema en la vida porque, aunque lo retires, lo depiles con pinza o con crema, crece demasiado rápido, por ello, te ayudamos a darle batalla con esta mascarilla casera para eliminar el vello facial.

A menos que no te realices un procedimiento con láser, éste seguirá ahí haciéndote esclava de la depilación semana a   semana. Mientras evalúas si te sometes al procedimiento láser, hay una mascarilla para eliminar el vello facial poco a poco que puedes ir incorporando a tu rutina diaria de belleza, la que aplicas en tu rostro por las noches.

Es muy importante que no te apliques esta mascarilla antes de salir, pues la luz del solo puede causarte manchas luego de usar el limón. El mejor momento para aplicarla es por las noches en tu rutina de belleza de la piel que realizas antes de dormir.

Mascarilla casera para eliminar vello facial Foto: Freepik

El limón tiene propiedades que debilitan el crecimiento del vello facial fino, pero debes ser paciente porque es un procedimiento que tarda. Adicionalmente te compartimos otra receta: Papaya y bicarbonato para eliminar el vello del rostro. ¡Opta por la que más te guste!

Mascarilla casera para eliminar vello facial

Ingredientes:

Vas a necesitar el jugo de un limón, miel que de preferencia sea de origen orgánico y un recipiente. Además, un poco de agua tibia y una crema hidratante.

Modo de preparación y aplicación:

  1. En un recipiente de vidrio o cerámica, mezcla el jugo de un limón con cuatro cucharadas de miel orgánica. No lo hagas en uno de plástico o de unicel jamás.
  2. Déjala actuar de 15 a 20 minutos para que surta el efecto deseado, el cual irás logrando poco a poco.
  3. Retira con agua tibia y humecta tu piel como de costumbre (puedes recurrir a esta crema de yogur para hidratar la piel).
  4. Repite todos los días esta aplicación y después de algunas semanas comenzarás a ver poco a poco los resultados.

Aplica la mascarilla en todo el rostro, pues no afecta las zonas en las que el vello facial no crece, al contrario, la miel ayuda a nutrir estas partes que no se ven afectadas por su crecimiento.

TE RECOMENDAMOS