Logo En Pareja
Mascarilla de bicarbonato para recuperar 10 años de edad

Mascarilla de bicarbonato para recuperar 10 años de edadPixabay

Vida

Mascarilla de bicarbonato para recuperar 10 años de edad

El bicarbonato de sodio puede hacer maravillas por tu rostro, desde eliminar arrugas, hasta verte 10 años más joven, ¡no dudes en hacer esta mascarilla!

Por: María Encinas

La mascarilla de bicarbonato para recuperar 10 años de edad, hará que tu piel luzca rejuvenecida y sin marca de arrugas, debes aprovechar los beneficios de este compuesto sólido cristalino. 

Si quieres rejuvenecer y consentir tu piel, entonces usa esta mascarilla de bicarbonato para recuperar 10 años de edad, amarás los resultados que ésta ofrece para tu cara, la dejará libre de imperfecciones. 

Las propiedades y beneficios del bicarbonato te sorprenderán, por tu piel puede hacer maravillas, realiza esta mascarilla de bicarbonato para recuperar 10 años de edad, no descuides tu belleza. 

Mascarilla
Mascarilla de bicarbonato para recuperar 10 años de edad. Foto: Pexels.

El bicarbonato de sodio cuenta con propiedades magníficas para mantener a las mujeres bellas todo el tiempo, pues sirve como exfoliante, blanquea la piel y regula el pH de la misma. 

Además, su poder exfoliante elimina todas las células muertas y evita la aparición de arrugas en el rostro, mantiene la piel suave y firme, es como el botox natural más codiciado.

Para realizar esta mascarilla, solo debes contemplar los siguientes ingredientes, seguir el proceso de elaboración y aplicarla de manera correcta, así que sigue los sencillos pasos. 

Ingredientes 

Una cucharada de bicarbonato

Una cucharada de aceite de coco

Preparación

En un recipiente, coloca la cucharada de bicarbonato y agrega la cucharada de aceite de coco, lo único que tienes que hacer es revolver correctamente, hasta que queden completamente mezclados. 

Modo de aplicación

Limpia tu rostro perfectamente y después aplica esta mascarilla de bicarbonato de manera circular por la piel, ya que está cubierta la zona, entonces deja actuar por 15 minutos. 

Después de haber pasado los 15 minutos, retira la mascarilla con agua tibia, aplica esta mascarilla dos veces a la semana para mejores resultados, te encantará. 

Es recomendable que esta mascarilla de bicarbonato te la apliques por la noche, ya que no debes exponerte a los rayos del sol y consume mucha agua para mantener tu piel hidratada. 

Te puede interesar: Mascarilla de perejil y limón para eliminar manchas de tu cara.

TE RECOMENDAMOS