Logo En Pareja
Mascarilla de café para limpiar tu rostro y se vea más joven

Mascarilla de café para limpiar tu rostro y se vea más jovenPixabay

Vida

Mascarilla de café para limpiar tu rostro y se vea más joven

Una mascarilla casera de café ayuda a limpiar tu rostro y lucira más joven

Por: Yajaira Villarreal

Si quieres consentir a tu rostro, es momento de hacer una mascarilla casera de café, es sumamente fácil que la amarás por los buenos resultados. Además de que es muy barata, no vas a gastar tanto y tiene mejor efecto que muchos de los productos en el mercado.

La mascarilla de café ayuda a la circulación, la piel se vuelve tersa y es maravillosa para eliminar el acné de tu rostro. Empiezas a ver tu rostro brillante con vida y retiene la edad, mostrando una piel joven. 

Con el uso constante de la mascarilla, tu piel se va viendo juvenil, limpia marcas que se han marcado con el tiempo al igual que las manchas. Toma nota y empieza a cuidar de tu rostro, es una mascarilla sencilla de hacer pero poderosa. 

Mascarilla de café. Foto: Pixabay

Cómo realizar esta mascarilla:

Primero tienes que lavar bien tu rostro y procura hacerlo con agua tibia para que tus poros se abran. Una vez que la seques poco a poco, ahora si, necesitas 3 cucharadas de café finamente molido y un poco de leche.

Trata de hacer la mezcla suficiente para que te limpies con tranquilidad tu rostro. La mezcla debe quedar espesa, la tomas y la vas incorporando poco a poco en el rostro, con lijeros masajes, que empieces a remover las células muertas de tu piel. 

Procura no poner en los ojos, ni labios. Empieza un masaje tranquilo, incluso puedes limpiar hasta tu cuello, pronto la exfoliación empieza a actuar en tu piel. Esta mascarilla, debes dejarla actuar 30 minutos. 

Luego se retira con agua tibia y listo, no te olvides de humectar tu piel con tu crema de noche. 

Te ayudará a nivelar la grasa de tu piel, es muy importante que la realices cada tercer día, hasta lograr los resultados que tu quieras. Sin duda la amarás ya que el café es antiinflamatorio, es antioxidante.

Te puede interesar:

Significado oculto de la VELA NEGRA que no conocías

TE RECOMENDAMOS