Logo En Pareja
Tips para pasar de un cabello de estropajo a uno suave como la seda

Tips para pasar de un cabello de estropajo a uno suave como la sedaPixabay

Vida

Mascarilla de huevo para reparar cabello de estropajo y dejarlo suave

Olvídate de la melena seca, repara tu cabello con esta mascarilla de huevo que lo dejará más suave que la seda. 

Por: María Encinas

Este producto que es muy útil en la cocina mexicana, también es un buen complemento en la belleza de las mujeres, con esta mascarilla de huevo vas a lograr una reparación en el cabello de estropajo y lo dejarás suave como la seda. 

Para lograr una melena de envidia, debes mantenerla hidratada y con ciertos cuidados para que luzca brillante, como con esta mascarilla de huevo para reparar cabello de estropajo y dejarlo suave, amarás los resultados. 

Los remedios caseros son magníficos para ayudarte a lucir un cabello de envidia y no de estropajo, con esta mascarilla de huevo lo repararás y lo dejarás suave como la seda, solo debes de conseguir los ingredientes y seguir los pasos. 

Puedes ver: Mascarilla de plátano con efecto botox para quitarte años de encima. 

Cabello
Mascarilla de huevo para reparar cabello de estropajo y dejarlo suave. Foto: Pixabay.

El cabello es el gran martirio de las mujeres, pues mantenerlo lindo y brillante no es nada fácil, pues hay que recurrir a muchos trucos para mantenerlo en buen estado, incluso hasta elegir el shampoo ideal y gastar en tratamientos. 

Pero muchas no se han librado del cabello de estropajo, hay quienes piensan que éste solo se pone así en lugares de extrema humedad o días lluviosos, pero en realidad no es cuestión de sitio o condiciones climáticas. 

El cabello de estropajo aparece debido a la falta de hidratación, pero para repararlo, no hay que gastar en tratamientos costosos, un buen shampoo, acondicionador y esta mascarilla de huevo, serán los aliados para reconstruir y regresarle la vida a tu melena. 

El huevo es el ingrediente principal de esta mascarilla, ya que este producto es fuente de proteína que sella la cutícula y además le brinda la hidratación que necesita, consigue los demás complementos para hacerla. 

Ingredientes 

Un huevo 

Medio aguacate 

Dos cucharadas de miel 

Dos cucharadas de aceite de coco 

Dos cucharadas de aceite de oliva 

Preparación 

En un recipiente vas a poner todos los ingredientes, el huevo, el medio aguacate, las cucharadas de miel, de aceite de coco y el aceite de oliva, vas a revolver perfectamente hasta obtener la mezcla y listo, ya puedes pasar a usarla. 

Aplicación 

Lo que harás al tener lista la mezcla, es que en el cabello seco y libre de algún otro producto, vas colocar esta mascarilla y debes dejar actuar por una hora, posteriormente debes retirar con agua tibia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS