Logo En Pareja
Mascarilla de jengibre para lucir un cabello de envidia, fuerte y brillante

Mascarilla de jengibre para lucir un cabello de envidia, fuerte y brillantePixabay

Vida

Mascarilla de jengibre para lucir un cabello de envidia, fuerte y brillante

Si quieres lucir un cabello radiante, brillante y fuerte, este remedio casero es lo mejor para que te crezca rápido, la mscarilla de jengibre será tu aliada. 

Por: María Encinas

La melena es esa parte que las mujeres más cuidan y con la que más sufren, pues desde evitar que se maltrate, hasta hacer que luzca radiante, por eso esta mascarilla de jengibre te hará lucir un cabello de envidia, fuerte y brillante. 

Hay remedios caseros que son ideales como trucos de belleza, como esta mascarilla de jengibre para lucir un cabello de envidia, fuerte y brillante, será tu arma ideal para mantener una melena sana y larga. 

Una verdadera solución para decirle adiós a tu melena descuidada, es esta mascarilla de jengibre para lucir un cabello de envidia, fuerte y brillante, además es muy fácil de realizar y de aplicar, pon manos a la obre y verás los resultados, los amarás. 

Puedes ver: Así haces jabón de aloe vera para eliminar arrugas y acné del rostro.

Jengibre
Mascarilla de jengibre para lucir un cabello de envidia, fuerte y brillante. Foto: Pixabay.

Si no luces tu cabello suelto porque resulta ser un caos, no te preocupes más por eso, haz esta mascarilla de jengibre y tu cuero cabelludo lo agradecerá, te ayudará al crecimiento natural de tu melena. 

Además, el jengibre cuenta con vitaminas y minerales que promueven el crecimiento fuerte y brillante del cabello, mejora la circulación y aporta un olor fresco a tu melena, pon atención a los ingredientes. 

Ingredientes 

Una cucharada de jengibre rallado 

Una cucharada de aceite de jojoba 

Preparación 

La primero que debes hacer, es rallar un pedazo de jengibre, hasta obtener lo equivalente a una cucharada, una vez que lo tienes, coloca en un recipiente donde te sea posible mezclar. 

En ese recipiente con la cucharada de jengibre rallado, añade la cucharada de aceite de jojoba y mezcla hasta formar una masa, ya que lo conseguiste, estará lista para usarse. 

Aplicación 

Con ayuda de una brocha para tinte, aplica esta mascarilla de jengibre empezando por la raíz de tu cabello y deslizando hasta las puntas, deja actuar por 20 minutos y luego enjuaga. 

Visita el canal de YouTube dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS