Logo En Pareja
Mascarilla de leche para eliminar las ojeras y lucir con años menos

Mascarilla de leche para eliminar las ojeras y lucir con años menosPixabay

Vida

Mascarilla de leche para eliminar las ojeras y lucir con años menos

Cuida de tu rostro y quita esos estragos que dejan las ojeras con esta mascarilla que te hará ver mucho más joven y radiante. 

Por: María Encinas

Si estás buscando la manera de rejuvenecer o de ponerte más bella de lo que ya eres, esta mascarilla de leche te ayudará a eliminar las ojeras y lucir con años menos, pues te dará un nuevo aire en el rostro, te verás radiante. 

No duermes bien o tienes demasiado estrés, eso te genera ciertos estragos que se reflejan en tu cara, pero diles adiós a esas huellas con la mascarilla de leche que ayuda a eliminar las ojeras y lucir con años menos. 

Consentirte para recuperar una buena imagen y actitud es válido, así que prepara esta mascarilla de leche para eliminar las ojeras y lucir con años menos, los resultados te encantarán y te verás espectacular.  

Puedes ver: Mascarilla de plátano con efecto botox para quitarte años de encima.

Ojeras
Mascarilla de leche para eliminar las ojeras y lucir con años menos. Foto: Pixabay.

Olvídate de ocupar montañas de maquillaje para cubrir esas tremendas ojeras que se apoderan de tu rostro, mejor ayúdate de estos ingredientes que te harán brillar sin esas marcas debajo de tus ojos. 

Las ojeras suelen aparecer por no dormir bien y pasar varios días desveladas o bien pueden ser resultado de otro tipo de problemas, pero a nadie le gusta lucir esas marcas de color oscuro por debajo de los ojos, así que dales una solución. 

Esta mascarilla de leche con bicarbonato, será la ideal para este problema, pues la leche funciona como hidratante y calma la irritación de la piel, mientras que el bicarbonato elimina células muertas y unifica el tono del rostro. 

Ingredientes 

Cuatro cucharadas de leche 

Dos cucharadas de bicarbonato 

Preparación 

Consigue un recipiente en el que puedas hacer la mezcla, ahí coloca las cuatro cucharadas de leche y las dos cucharadas de bicarbonato, después revuelve hasta que obtengas una pasta homogénea y refrigera por 15 minutos. 

Aplicación 

No te olvides que antes de aplicar la pasta, lava muy bien tu rostro sin dejar rastro de maquillaje o crema. Coloca la pasta sobre las ojeras con las yemas de tus dedos y deja actuar por 30 minutos. 

Después enjuaga con agua fría, es recomendable aplicar esta mascarilla para eliminar las ojeras por las noches, así su efecto será más pronto y lucirás un rostro de envidia, te encantará. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUI. 

TE RECOMENDAMOS