Logo En Pareja
Estos dos ingredientes serán grandes aliados para tu belleza  Foto: Freepik

Estos dos ingredientes serán grandes aliados para tu belleza Foto: Freepik

Vida

Mascarilla de limón y miel para desaparecer las manchas de la piel

El limón además de ayudarte a cuidarte de las enfermedades respiratorias, te ayudará a cuidar y mantener hermosa tu piel

Por: Laura Trejo

El limón tiene propiedades antioxidantes, por lo cual es bueno para combatir la aparición de líneas de expresión y estimular la producción de colágeno en la piel, además para la producción de melanina de tal forma que ayuda a que la piel tenga una tonalidad uniforme.

Para sacar el máximo provecho de este producto, aquí te daremos una receta para preparar mascarilla de limón y miel para desaparecer las manchas de la piel.

Debes saber que no sólo tendrás esos beneficios, sino que esta mascarilla también ayudará a que tu piel se cicatrice y se regenere a fin de combatir los daños que los llamados radicales libres provocan en la piel.

El limón te ayudará a tener un piel hermosa  Foto: Freepik

Por su parte, la miel tiene poderes anti bacterianos y antioxidantes, por lo cual también ayuda a que la piel de tu rostro esté bien cuidada. Aquí te dejamos la receta:

Ingredientes

  1. Una cucharada de miel
  2. Una cucharada de jugo de limón

Modo de preparación

  1. Mezcla los ingredientes
  2. Aplica la pasta sobre el rostro
  3. Retira a los 15 minutos y aplica crema humectando

Lo ideal es usar esta mascarilla por las noches antes de irte a dormir, principalmente en el área de las manchas; debes enjuagar muy buen con agua fría al levantarte, pues si te expones al sol con restos de limón en la cara, el efecto podría ser contrario.

Verás resultados dos semanas después de que inicies el tratamiento, sin embargo deberás se constante con la aplicación.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS