Logo En Pareja
Mascarilla de maicena para eliminar el brillo de la cara ¡adiós piel grasa!

Mascarilla de maicena para eliminar el brillo de la cara ¡adiós piel grasa!Pixabay

Vida

Mascarilla de maicena para eliminar el brillo de la cara ¡adiós piel grasa!

La piel grasa hace lucir un rostro poco cuidado, por eso realiza esta mascarilla de maicena para eliminar el brillo de la cara, ¡sí funciona! 

Por: María Encinas

Si quieres mejorar el aspecto de tu rostro y hacerlo lucir más limpio, entonces prueba esta mascarilla de maicena para eliminar el brillo de la cara, dile adiós a la piel grasa y te verás increíble. 

Con esta mascarilla de maicena para eliminar el brillo de la cara, dirás adiós a la piel grasa, le darás otro toque a tu rostro y proyectarás mayor seguridad al lucir un cutis más limpio y fresco. 

Cuida tu piel, realiza esta mascarilla de maicena para eliminar el brillo de la cara, olvídate de la piel grasa y dale un respiro, es muy fácil de hacer y con pocos ingredientes, solo sigue los pasos. 

Maicena para mascarilla
Mascarilla de maicena para eliminar el brillo de la cara ¡adiós piel grasa! Foto: Pixabay.

Tener piel grasa resulta una verdadera incomodidad, eso hace que tu zona T brille todo el tiempo, no importa que limpies perfectamente la zona de la frente, nariz y barbilla, nada funciona. 

La piel grasa también desencadena otros problemas como los granos, espinillas y puntos negros y eso no luce bien en nuestro rostro, por eso mejor recurre a esta mascarilla de maicena. 

La piel grasa puede deberse a la genética y también a comer muchas carnes rojas, comidas con alto contenido en grasas y en el poco consumo de agua e incluso por vivir bajo mucho estrés. 

La maicena es un alimento que cuenta con propiedades astringentes que reducen los niveles de grasa en el cutis, la maicena tiene la capacidad de reducir la aparición de barros y espinillas en la Zona T. 

Ingredientes

Tres cucharadas de maicena

Agua

Preparación

En un recipiente, coloca las tres cucharadas de maicena y agrega agua, la que tú creas necesaria para formar una pasta, vas a revolver hasta que quede la mezcla perfecta. 

Aplicación

Limpia tu rostro de manera que quede libre de maquillaje o crema, posteriormente seca correctamente y aplica la mascarilla de maicena que acabas de crear, deja que seque en tu rostro y posteriormente retira con agua tibia. 

Aplica esta mascarilla dos veces a la semana, los resultados se irán notando y tendrás una piel libre de brillo y de grasa, amarás los resultados que proporciona la maicena en tu cara. 

Te puede interesar: Mascarilla de papa con pepino para eliminar las ojeras ¡rejuvenece!

TE RECOMENDAMOS