Logo En Pareja
Mango y sus beneficios para la piel. Foto:Pixabay

Mango y sus beneficios para la piel. Foto:Pixabay

Vida

Mascarilla de mango para mejorar piel y cabello

Una fruta exótica de rico sabor con grandes beneficios para el cuerpo pero también ideal para una mascarilla que da vida a la piel y el cabello 

Por: Alina Torres

El mango es una exótica fruta que está llena de grandes beneficios para la salud, pero también es utilizada en la cosmética para hacer mascarillas para mejorar la apariencia de la piel y cabello.

Preparar una mascarilla de mango para tu piel y cabello es fácil, la fruta brinda antioxidantes lo que ayuda a retrasar el envejecimiento, y favorece la producción de colágeno. 

Esta mascarilla resaltará el brillo natural de la piel y el cabello algo que es opacado por los efectos del clima ya que se esta expuesto a suciedad como a diversos cambios de temperatura.

Mascarilla de mango para mejorar piel y cabello. Foto:Pixabay

El mango es una fruta que podemos encontrar en muchos lugares aunque se da por temporadas si la encuentras no debes primeramente de comerla ya que su sabor es exquisito y claro aprovecha para hacer este tratamiento natural.

Mascarilla de mango

La piel mejorará su aspecto, esta se pondrá más tersa e hidratada y resaltará su color natural, puedes hacerla en combinación con un exfoliante alternar un remedio casero y otro. 

Lo primero que harás es extraer la pulpa del mango, solo es cuestión de quitarle la cáscara y separar del hueso colocándole sobre un recipiente, utilizando un tenedor machacarás evitando grumos muy grandes.

Ahora como ingredientes extras agrega dos cucharadas de avena y una de miel, mezcla y ahora solo agrega en el área deseada con movimientos suaves, reposa y enjuaga. 

Para utilizar el mango en el cabello y dar más brillo, lo que necesitas es hacer el primer paso de la extracción de la pulpa pero ahora le echarás yogur natural e incluso agregar unas gotas de aceite de almendras, esa mezcla la aplicarás en el cabello de medios a puntas.

Reposa durante 20 minutos para después enjuagar como de costumbre, seca y verás como el aspecto es distinto, puedes hacerlo unas tres veces por semana verás grandes cambios. 

Te puede interesar: Mascarilla casera para eliminar vello facial

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS