Logo En Pareja
La mostaza fortalece el crecimiento del cabello. Foto.Pixabay

La mostaza fortalece el crecimiento del cabello. Foto.Pixabay

Vida

Mascarilla de mostaza para hacer crecer el cabello

Repara además el cabello dañado, fortalece las raíces da fuerza y grosor también al cabello natural 

Por: Alina Torres

Muchos conocemos la mostaza como ese ingrediente que da un gran sabor a diversas comidas, esta surge de unas pequeñas semillas de una planta de grandes hojas, pero sabías que preparara una mascarilla de mostaza te ayudará a hacer crecer tu cabello

Las mujeres siempre buscamos tratamientos que nos ayuden a tener una mejor cabellera, sana, brillante, asimismo encontrar eso que nos ayude a crecer el cabello sin dañarlo, un remedio natural de mostaza que combinada con otros ingredientes lograras tener una excelente mascarilla muy fácil de hacer. 

La mostaza tiene otros benéficos más en el cabello.

Mostaza y aceite ingredientes para hacer mascarilla para el cabello. Foto:Pixabay

Repara el cabello dañado funcionando está como un excelente acondicionador, fortalece las raíces, estimula el crecimiento y gracias a las vitaminas y minerales que posee le da fuerza y grosor.

Mascarilla de mostaza

Los ingredientes para preparar esta mezcla son: Cinco cucharada sopera de mostaza normal sin condimentos o en polvo de preferencia,  cuatro cucharada de aceite de oliva pero si puedes conseguir de almendras, coco o risino funciona de maravilla, un huevo y media taza de agua caliente, un bowl y una palita para revolver y aplicar. 

Cómo prepararla:  En el recipiente colocarás la mostaza, si es en polvo aplicas poco a poco el agua hasta ir formando la pasta no debe quedar tan liquida si crees que es suficiente agua no añadas lo demás o espera el resto de los ingredientes, coloca el aceite, luego el huevo y revuelve. 

Ahora bien si tu pelo se encuentra sucio es mejor, realiza este método antes de bañarte, aplicarás la mezcla primero en el cuero cabelludo dando ligeros masajes, luego lo que quede en el resto del cabello tratado de mojar lo más posible. Deja actuar unos 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua y lava como de costumbre. 

Esta mascarilla hay que hacerla una vez por semana, a lo largo de las mismas notarás la gran diferencia en crecimiento, pero el hidratación aún más.

Ahora ya lo sabes cuando vayas a comerte una rica hamburguesa no tires los sobres quizá sena los que te den ese cabello espectacular.

TE RECOMENDAMOS