Logo En Pareja
Mascarilla de perejil y limón para eliminar manchas de tu cara

Mascarilla de perejil y limón para eliminar manchas de tu caraPixabay

Vida

Mascarilla de perejil y limón para eliminar manchas de tu cara

Usa esta mascarilla de perejil y limón para eliminar las manchas de tu cara, lucirás una piel más limpia y rejuvenecerás, solo sigue los pasos de aplicación. 

Por: María Encinas

La mascarilla de perejil y limón, es uno de los trucos de belleza utilizados para eliminar manchas de tu cara, así que consigue estos ingredientes y pon manos a la obra, el resultado te encantará. 

Si quieres lucir un rostro libre de imperfecciones, entonces debes probar la mascarilla de perejil y limón para eliminar manchas de tu cara, verás que es una buena opción para tener una piel más limpia y radiante. 

Con esta mascarilla de perejil y limón, elimina las manchas de tu cara y dale paso a una limpieza profunda en tu rostro, aprovecha las propiedades de estos dos ingredientes juntos. 

Mascarilla
Mascarilla de perejil y limón para eliminar manchas de tu cara. Foto: Pixabay.

Si quieres recuperar la pureza de tu piel y además eliminar esas manchas de tu rostro, entonces combina el perejil y el limón en esta poderosa mascarilla, sí funciona, amarás el resultado. 

Por un lado, el perejil contiene antioxidantes y vitamina C, mismos que en el cuerpo se reflejan con luminosidad, elasticidad y regeneración, por lo que para tu cara será una maravilla. 

Ahora bien, el limón es fuente de Vitamina C, por lo que es ideal para desmanchar la piel, aportando al mismo tiempo calcio y potasio que tu rostro agradecerá y por si fuera poco, también la nutrirá. 

Ingredientes

Un manojo de perejil fresco

Una cucharada de jugo de limón

Una cucharada de vinagre de manzana

Preparación

Lo único que debes hacer, es lavar perfectamente el perejil y colocarlo en la licuadora junto con la cucharada de jugo de limón y con la cucharada de vinagre de manzana. 

Ya que juntaste todos los ingredientes en la licuadora, tritura y listo, ya tendrás la mascarilla de perejil y de limón para decirle adiós a las manchas de tu cara. 

Aplicación

Coloca esta mascarilla de perejil y limón por las noches, deja actuar durante 15 minutos y después enjuaga con agua tibia, utiliza esta mascarilla dos veces a la semana. 

Te puede interesar: Jugo de sandía con jengibre para bajar de peso y limpiar tu cuerpo.

TE RECOMENDAMOS