Logo En Pareja
Mascarilla de pétalos de rosas para hacer crecer tu cabello libre de caspa

Mascarilla de pétalos de rosas para hacer crecer tu cabello libre de caspaPixabay

Vida

Mascarilla de pétalos de rosas para hacer crecer tu cabello libre de caspa

No solo amarás las rosas por su fragancia, sino también, por todas las maravillas que puede hacer por la belleza de tu cabello. 

Por: María Encinas

Son perfectas para una cita romántica, para decorar cualquier espacio, pero también como producto de belleza son geniales, aprende a hacer esta mascarilla de pétalos de rosas para lucir un cabello largo y libre de caspa. 

Si buscas algo que te ayude a acelerar el crecimiento de tu melena, esta mascarilla de pétalos de rosas es la indicada para lucir un cabello largo y libre de caspa, además es muy sencilla de preparar, toma nota. 

No solo te conquistará su aroma delicioso que deja, además esta mascarilla de pétalos de rosas te ayudará a lucir un cabello largo y y sobre todo, libre de caspa, podrás presumirlo y llevarlo suelto a todas partes. 

Puedes ver: Así haces jabón de aloe vera para eliminar arrugas y acné del rostro.

Pétalos de rosa
Mascarilla de pétalos de rosas para hacer crecer tu cabello libre de caspa. Foto: Pixabay.

Los pétalos de rosas no solo debes amarlos por esos colores increíbles y su aroma excepcional, sino también por los grandes beneficios que otorga a tu belleza, sácales el mayor provecho para tu cabello, te encantará el resultado. 

Los pétalos de rosas ha funcionado y han sido secreto de belleza durante siglos, debido a sus propiedades, son capaces de mejorar el aspecto de tu melena y también de tu rostro, pero en esta entrega hablaremos de las maravillas que puede hacer por tu cabello. 

El agua y el aceite de los pétalos de rosas, combaten la caspa del cabello, por lo que son perfectos como tratamiento para eliminar la descamación de la dermis del cuero cabelludo, además contienen antioxidantes que nutren y estimulan el crecimiento de la melena.

Para realizar la mascarilla de pétalos de rosas para hacer crecer tu cabello, solo necesitas poner atención a los siguientes ingredientes, es muy fácil de hacer, así que ponla dentro de tus trucos de belleza. 

Ingredientes 

20 pétalos de rosas

Media taza de agua 

Dos cucharadas de bicarbonato de sodio

Preparación 

Coloca en un mortero los 20 pétalos de rosas y tritúralos, ya que lo conseguiste, vacía en un recipiente los pétalos molidos y el agua, así como las dos cucharadas de bicarbonato de sodio hasta conseguir una pasta. 

Aplicación 

Aplica esta pasta de los pétalos de rosas sobre el cuero cabelludo y da ligeros masajes circulares por 5 minutos, luego deja reposar por 15 minutos más, transcurrido el tiempo, enjuaga con agua tibia y listo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS