Logo En Pareja
Mascarilla de plátano con efecto botox para quitarte años de encima

Mascarilla de plátano con efecto botox para quitarte años de encimaPixabay

Vida

Mascarilla de plátano con efecto botox para quitarte años de encima

Esta mascarilla de plátano te dejará el rostro sin arrugas, su efecto botox te encantará y además su efecto exfoliante removerá todas las células muertas. 

Por: María Encinas

Si te preocupan esas arrugas que ponen en evidencia tu edad, entonces debes probar esta mascarilla de plátano con efecto botox para quitarte años de encima, verás que lucirás con una imagen mucho más fresca. 

Renueva tu rostro con esta mascarilla de plátano con efecto botox para quitarte años de encima, ya no tendrás que pagar tratamientos costosos o cremas antiarrugas que no funcionan como lo esperabas. 

Con esta mascarilla de plátano con efecto botox para quitarte años de encima, la piel de tu rostro te lo agradecerá, presume de tu belleza son problemas y sin tener que esconder a esas arrugas que no te gustan. 

Puedes ver: Mascarilla de jengibre para lucir un cabello de envidia, fuerte y brillante.

Mascarilla
Mascarilla de plátano con efecto botox para quitarte años de encima. Foto: Pexels.

La toxina botulínica o botox, es uno de los tratamientos estéticos más reconocidos para eliminar las arrugas de expresión que aparecen con los años, pero hay mascarillas caseras que logran un efecto similar y menos costosas. 

No gastes dinero, lo mejor es hacer un tratamiento lo más natural posible y que te ayude a aparentar menos años de los que tienes, para eso esta mascarilla de plátano es efectiva para cumplir con ese objetivo de rejuvenecerte. 

Esta mascarilla hace que la piel de tu rostro luzca fresca, renovada y le de brillo, pues el plátano contiene potasio, hidrata tu piel y le brinda vitamina A y B, además es perfecta como exfoliante, eliminando todas las células muertas. 

Así se hace la mascarilla de plátano con efecto botox

Ingredientes 

Una plátano maduro 

Una cucharada de miel 

Dos cucharadas de yogur natural 

Preparación 

Esta mascarilla no te llevará mucho tiempo de preparación, pues lo único que necesitas es un recipiente en el cual vas a deshacer el plátano maduro y agregarás la cucharada de miel y las dos cucharadas de yogur, revuelve y refrigera por dos horas. 

Aplicación 

Luego de que pasen las dos horas de esta mascarilla en el refrigerador, lo que harás es sacarla y aplicar sobre tu rostro limpio con pequeños masajes circulares, dejarás actuar por 20 minutos y luego retira con agua tibia, tu rostro quedará más fresco y rejuvenecido. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS