Logo En Pareja
Mascarilla para relajar los ojos y eliminar ojeras

Mascarilla para relajar los ojos y eliminar ojerasPixabay

Vida

Mascarilla para relajar los ojos y eliminar ojeras

Descubre la maravilla que hacen estas mascarillas en tus ojos, sobre todo si eres de las que sufre de las bolsas y ojeras ¡Diles adiós!

Por: Yajaira Villarreal

En pareja te comparte las mascarillas más efectivas para eliminar las ojeras, desinflamar tus ojos o bien ponerlos con bella energía cuando los sientas cansados. Es solo cuestión de uqe te relajes pongas atención a los procesos, ya que son mascarillas naturales. 

Los ingredientes para estas mascarillas son realmente fáciles de conseguir, toma nota y empecemos por embellecer esos ojos que son considerados la ventana del alma. ¡Dile adiós a esas odiosas ojeras!. Te puede interesar: Extraño rostro de MADONNA y su foto que destó burlas

Te compartimos tres mascarillas naturales para eliminar las ojeras, mantener unos ojos saludables y con buena energía para que no luzcan cansados. ¿Estás lista?, ¡Comenzamos!, amarás estas mascarillas caseras. Te puede interesar: Ellos son los padres de los hijos de Ana Bárbara

Pepinos para desinflamar los ojos y eliminar las ojeras. Foto: Pixabay

Factores que influyen en tus ojos cansados e inflamados

Debes saber que cuando los ojos lucen cansados no solo es porque no has dormido bien, esto tiene que ver con otras cuestiones como por ejemplo:  Dilatación de los vasos sanguíneos en la zona de los ojos, Fatiga o falta de sueño, Deficiencia de nutrientes.

También tiene que ver con sobre exposición a la luz solar, enfermedad de hiperpigmentación, también por envejecimiento o la resequedad de la piel. La piel del área de los ojos es muy delgada y es por eso que es muy delicada. 

Mascarilla de pepino

Esta mascarilla ayuda a desinflamar las bolsas de los ojos y los mantiene frescos y llenos de vida, solo tienes que rayar bien medio pepino y media manzana, le agregas un poco de aceite de almendras y listo.

Ahora tienes que meterla al refrigerador un momento para que esté helada. Lo aplicas en el área de los ojos por 20 minutos o media hora, verás como tus ojos cambian.

Mascarilla de papas

Esta mascarilla es para que desinflames, recuperes esa elasticidad que tanto necesitas y combates esa resequedad que de pronto se presenta al rededor de los ojos. Lo que necesitas es medio pepino y una papa.

Los rayas ambos, se recomienda que primero estén en el refrigerador para que estén bien helados. Ahora colócala al rededor de los ojos principalmente en donde tienes las ojeras. Deja actuar por 20 minutos y listo, limpias o enjuagas con agua al tiempo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS