Logo En Pareja
Mascarillas para eliminar arrugas de la cara

Mascarillas para eliminar arrugas de la caraPixabay

Vida

Mascarillas para eliminar arrugas junto a tu pareja

¿Quién no quiere lucir hermosa, y joven? Toda mujer desea lucir un rostro fresco y En pareja te comparte las mascarillas que contrarrestan el envejecimiento y elimina las arrugas

Por: Yajaira Villarreal

Existen mascarillas casi milagrosas por los ingredientes con los que se hace, si tu quieres lucir un rostro saludable, lleno de vida y sin arrugas, presta atención a las mascarillas que te recomienda En pareja y atrévete a eliminar esas arrugas que te hacen ver con una edad avanzada.

La piel del rostro es delicada, se tiene que dar cuidados especiales, así que antes de que te apliques cualquiera de las mascarillas que a continuación te compartiremos, debes saber si eres o no alérgica (o) a los ingredientes que vas a utilizar. 

Así que no esperes más y regálate un momento para ti, y cuida tu piel con el cuidado máximo que se requiere, que mejor que empecemos una mañana disfrutando de la tranquilidad y de una mascarillas que te haga lucir joven y que poco a poco vaya eliminando esas arrugas.

Mascarilla con miel para eliminar las arrugas. foto: Pixabay

Yogurt con miel

Con esta mascarilla lucirá una piel fresca y ayuda a eliminar arrugas. Es poderosa y efectiva, ayuda a eliminar algunas machas que se generan con el sol. Los expertos dicen que es muy valiosa porque es casi milagrosa. Lo que necesitas para hacerla en casa es Yogurt natural y se le agrega miel.

Esta mezcla te ayuda a hidratar muy bien tu piel. Es importante que sepas que  al miel debe ser natural de miel de abeja no uses imitación.

La aplicas cada tercer día, es preferible que lo haga en la noche, luego de dejarla actuar 20 minutos, retire con agua tibia, no aplique jabón. 

Mascarilla con huevo

Una mascarilla rica en proteína y minerales, de los beneficios que se obtienen de esta, se encuentran una piel más saludable, elimina arrugas, en el momento que la pongas tu piel se ve más joven, limpia y bella. Es como si te hicieras un lifting en la piel. 

Esta mascarilla tensa la cara porque absorbe el agua y va jalando poco a poco hacia arriba. Colocas en un recipiente la clara de huevo ( no la yema), agrega medio limón a la clara, y se bate muy bien para que quede en una mezcla homogénea, la vas aobservar que se ve espumosa.

Ahora colócala en toda la piel de tu cara, es normal que sientas como se tensa la piel de tu cara es parte de la activación, ponte hasta el cuello. Luego de 20 minutos, retira con agua tibia. 

Mascarilla con maizena

La maizena es almidón de maíz, es reconocida a nivel mundial como botox natural. Así que manos a la obra, lo que necesitas es Una cucharada de miel pura, una clara de huevo y dos cucharadas de maizena.  Con esta mezcla ayuda a que le de firmeza a tu piel, y ayuda aclarar la piel. 

La dejas actuar 20 minutos, trata de masajear mientras colocas la mascarillas, luego la retiras con agua tibia. Luce joven y mas hermosa. 

Ahora que ya sabes los secretos de estas mascarillas te invitamos a que las uses y nos mandes comentarios con los resultados que obtuviste. En pareja se preocupa por que tengas una piel saludable que te haga sentir hermosa. 

Es muy importante que sepas que estas mascarillas la pueden realizar en pareja. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS