Logo En Pareja
Pablo Perroni se divorcia de Mariana Garza.

Pablo Perroni se divorcia de Mariana Garza.Foto: Instagram/pabloperroni

Vida

"Me he enamorado de un hombre" Pablo Perroni se divorcia

El actor estaba casado con la ex Timbiriche Mariana Garza con quien tiene una hija de nueve años

Por: Nadxiely Chavez

Al parecer los integrantes del famoso grupo Timbiriche estan pasando por una mala racha en cuestiones del amor, ya que en meses pasados Benny Ibarra confesó que había atravesado una fuerte crisis en su matrimonio, ahora es Mariana Garza quien se divorcia ya que su esposo Pablo Perroni ha confesado que se enamoró de un hombre.

El actor mexicano de teatro y televisión que de acuerdo a People en español ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como La Candidata (2016), Yo no creo en los hombres (2014) y Quiero amarte (2013) acaba de confirmar que termina su matrimonio con la famosa cantante. Pablo Perroni se ha enamorado de un hombre y por tal motivo se divorcia.

En una conferencia de prensa, el actor confirmó que ha decidido separarse de su hasta ahora esposa, la también actriz y ex Timbiriche Mariana Garza, después de 12 años de matrimonio y una hija de nueve años en común.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Perroni (@pabloperroni) el

El artista de 44 años quien es primo de la exRBD Maite Perroni, se vio obligado aparte, a reconocer de manera pública su bisexualidad, después de que una famosa revista de circulación nacional en México hiciera publicaciones sobre sus preferencias sexuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Perroni (@pabloperroni) el

Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano. Me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer. Y me puedo volver a enamorar de una mujer o me puedo enamorar de un hombre. Estamos en 2019

En su declaración el actor abrió su corazón y también mencionó como se encuentra sentimentalmente hablando.

Que estemos especulando, que estemos apuntando dedos a estas alturas me parece muy triste porque hoy en día está comprobado que la gente se enamora de la persona, de lo que representa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Perroni (@pabloperroni) el

Cabe señalar que dicho medio había mencionado que la actriz Mariana Garza había estado notando comportamientos extraños en su marido, mismos que detonaron una crisis entre la pareja. Cabe señalar que su hasta ahora esposa estuvo a su lado durante la conferencia de prensa y dejó claro que el matrimonio que tenían terminó en muy buenos términos y que ahora su relación será de otra manera.

También comentó que contrario a lo que la revista había asegurado, ella estaba enterada de las preferencias de su ahora ex esposo desde el inicio de la relación.

Nosotros no consideramos que eso manche la imagen y no debe manchar la vida de nadie. Cada quien es libre. Sean libres todos, soberanos, sean responsables y amen, eso es lo que estamos haciendo nosotros

Para concluir la cantante habló de la manera en la que decidieron tomar esta importante decisión

Es una decisión que nosotros tomamos, libremente amarnos y en el momento en que libremente dejamos de hacerlo responsablemente estamos decidiendo como pareja y no vamos a continuar. Eso es todo

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS