Logo En Pareja
Meghan Markle !vuelve agotar su vestido de cumpleaños!

EFE

Vida

Meghan Markle !vuelve agotar su vestido de cumpleaños!

No han pasado ni 24 horas y Meghan decide ponerse en su cumpleaños un vestido que acaparó la mirada de muchas de sus seguidoras y lo compran hasta agotar existencia.

Por: Yajaira Villarreal

El cumpleaños 37 de Meghan Markle se ha convertido en un tema de popularidad no solo por ser ahora una integrante especial de la realeza británica, al casarse con el príncipe Harry sino por que se da el lujo de lucir fantasticamente hermosa con su peculiar y elegante estilo que tiene para vestir. 

Tanto es el acaparamiento que en la unión de Daisy Jenks y Charlie Van Straubenzee, el príncipe Harry fungió como padrino de enlace, la duquesa de Sussex lució un look que la hacía lucir hermosa.

Cabe destacar que desde que empezó a usar distintos look que le hacían resaltar su belleza natural, se ganó miles de admiradoras en todo el mundo haciendo fuerte el "Efecto Meghan", en donde tiene seguidoras como Selena Gómez o Karlie Kloss

El atuendo que usó en su cumpleaños y al mismo tiempo en la boda del mejor amigo de su esposo, es un tipo camisero con falda plisada, esta es una creación de su amiga canadiense que trabaja para la firma Club Monaco. Este vestido en color block que combina con tonos negros, blancos y verdes, la marca decidió volverlo a reponer.

El vestido tenía un costo de 394,92 euros y se vendió de inmediato quedando sin stock. esto es parte del efeto Meghan.

Temas

Comentarios