Logo En Pareja
Critican a Meghan Markle por la forma de cargar a su bebé.

Critican a Meghan Markle por la forma de cargar a su bebé.Foto: Reforma

Vida

Meghan Markle criticada por la forma de cargar a su bebé

Usuarios en redes sociales criticaron la manera en la que Meghan Markle cargaba al pequeño Archie en su primera aparición pública

Por: Nadxiely Chavez

La primera salida pública de Archie Harrison se volvió la sensación, el verlo junto a sus primos encantó a todos, hasta los que no son fanáticos de la realeza. Sin embargo tanta emoción se vio empañada, ya que la manera en la que la duquesa cargó a su hijo han dejado a más de uno con la boca abierta, ya que muchos han considerado que es "aterradora".

Todo sucedió en el club de polo Billingbear de Workingham, en Surrey, Inglaterra, donde la duquesa de Sussex de 37 años, sorprendió al aparecer con su pequeño en brazos para apoyar al príncipe Harry en la copa King Royal Charity Polo Day.

En las imágenes se puede apreciar a la ex actriz cargando al bebé, quien estaba vestido con un trajecito blanco de una pieza que dejaba al descubierto sus brazos y piernas. Por otro lado, la madre estaba con el rostro inexpresivo, aún más misterioso al estar cubierto por unas gruesas gafas de sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meghan And Harry Fan (@meghanandharry1) el

Por supuesto que los comentarios de los usuarios en la red no se hicieron esperar, sin embargo la mayoría de ellos criticaban a la esposa del príncipe Harry.

Archie se ve tan incómodo. Pobre niño. Su madre lo está usando como objeto

El modo en que carga a Archi es aterrador

¡Meghan no sabe cómo cargar a su propio bebé! qué pena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meghan And Harry Fan (@meghanandharry1) el

También estuvieron los fans acérrimos de la duquesa que salieron en su defensa e intentaron calmar y sobre todo callar a todos los que la criticaban.

¿Qué no haría una madre por su hijo?. Ella se puede ver un poco icómoda pero enfoquémonos en lo que realmente importa: Archie se ve contento y cómodo

Esa cosita probablemente todavía cree que está sobre el pecho de su mami en casita. Moraleja del cuento: haz lo que pareza bien para ti y tu hijo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Meghan And Harry Fan (@meghanandharry1) el

Hay que recordar que el príncipe Harry y Meghan Markle acaban de celebrar el bautizo de su hijo en la capilla privada de la reina, en el castillo de Windsor. Después de tan esperado y hermoso evento, los orgullosos parpás han pasado unas semanas en su casa cercana al palacio y gozando de cada segundo en compañía de su pequeño.

De hecho, esta visita al partido de polo es la primera vez que se puede ver a Archie en público y una de las pocas salidas de Meghan. Sin embargo muchos consideran que es una verdadera lastima que se hayan enfocado en buscar solamente cosas negativas de esa situación.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

TE RECOMENDAMOS