Logo En Pareja
El príncipe Harry con su esposa. Foto: AFP

El príncipe Harry con su esposa. Foto: AFP

Vida

¿Meghan embarazada? rumor crece por venta de auto del Príncipe Harry

Decenas de seguidores de la pareja real se encuentra descifrando los movimientos del príncipe 

Por: Malena Jaquez

Luego de la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry los rumores de un supuesto embarazo comenzaron de nuevo en la familia real. 

Los seguidores de la pareja real no dejan de comentar en redes sociales sobre los vestidos de  la duquesa de Sussex, desde la boda con el Príncipe Harry afirmaban que el primer vestido de novia pudo traer un 'truquito' para evitar que se note el vientre de la esposa del príncipe.

Desde la boda los rumores de embarazo. Foto: AFP

Ahora el príncipe Harry vendió su Audi y aumentó las dudas de los seguidores sobre un posible embarazo de Meghan Markle.

Luego de ponerlo a la venta en cuatro días el auto del príncipe fue comprado en más de un millón 700 mil pesos. Se trata del auto que ambos usaron en otra boda, la de Pippa Middleton en mayo de 2017.

La pareja real. Foto: AFP

La concesionaria anunció el vehículo en Auto Trader’s, publicó en su web oficial:

Este es un automóvil sensacional, perfectamente adaptado a cualquier aspirante a la realeza. El Audi RS6 Avant es uno de los autos más rápidos del mercado que hace de 0 a 100 km/h en 4 segundos y tiene un escape estruendoso para emocionar a cualquiera

Muchos comenzaron a preguntarse el motivo por el que el Príncipe Harry decidió vender el auto, quizá sea por que quiere obtener un auto familiar donde pueda estar con los hijos que tenga con Meghan Markle.

 

  

Temas

Comentarios

Te puede interesar