Vida

Mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda hoy 16 de octubre

Algunos seres divinos quieren que estés alerta ya que te mandarán las señales del camino a seguir si quieres ser feliz

Por Nadxiely Chavez

- 16/10/2020 06:53

Mensaje del ángel de la guarda. - null (Foto: Freepik)

Aunque las cosas a veces se dificulten o sientas que nada te sale bien, hay algunos seres divinos que todo el tiempo están cuidando por tu bienestar y tratan de que la vida te sonría. Por eso es de suma importancia estar alerta a todas las señales que te mandan.

Ellos hacen todo lo posible por manifestarse y que puedas hacer lo que te indican para que tu vida mejore. Así que debes saber el mensaje de esperanza de tu ángel de la guarda para el día de hoy viernes 16 de octubre de 2020.

ARIES arcángel Samael

Tienes que ser un poco más organizado en la administración de tus recursos, solo de esta manera vas a evitar que te llamen la atención. En las cuestiones del amor, los reclamos de esa persona estarán justificados, trata de escucharla y reflexionar

Te va a interesar: Los 7 ángeles más poderosos del reino de los cielos

Ángeles que cuidan de ti. Foto: Freepik

TAURO ángel Anael

Se presentará una inestabilidad que te llevará a analizar la posibilidad de retomar todas las actividades que habías abandonado. Sin embargo las dudas te impiden avanzar. Estarás pensando demasiado en ese amor del pasado.

GÉMINIS ángel Ambriel

Después de afrontar tantos camios, tendrás la mente más lúcida y el camino a seguir será más claro. ¡No tengas miedo!. No permitas que el resentimiento te haga decir cosas hirientes, debes permitir que las aguas se calmen.

CÁNCER ángel Muriel

Vas a tener que posponer el inicio de ese proyecto que te tenía muy entusiasmado. No debes desesperarte y tener paciencia. Tendrás la oportunidad de aclarar ese problema sentimental. Trata de no ser tan orgulloso.

LEO arcángel Miguel

Después de esa etapa de pérdidas, empezarás a recuperar las fuerzas y el deseo de seguir luchando. Vas a triunfar. En las cuestiones del amor, estás siendo egoísta con tu pareja. Debes tener cuidado.

VIRGO ángel Rafael

Algunas personas dudaran de tus ideas, trata de ser constante y vas a comprobar con tus hechos tu capacidad e inteligencia. En el amor, no conviene que tomes a la ligera lo que le sucede a tu pareja. Reflexiona

LIBRA ángel Uriel

Estarás dudando de la sinceridad de un compañero, trata de mantener distancia hasta que puedas obtener pruebas de su transparencia. Te costará mucho trabajo darle una oportunidad al amor con esa persona que quiere ganarse tu confianza.

ESCORPIÓN ángel Azrrael

Vas a recibir la asesoría adecuada, y podrás manejarte con más certeza hacia todos tus objetivos. En el amor necesitas desarrollar un poco más de tolerancia si deseas conservar la relación sentimental.
  

SAGITARIO ángel Zadquiel

El apoyo de tus amigos va a permitirte salir del desorden laboral, vas a manejarte con más organización. Empezarás a recuperar tu autoestima y preocupación por tu imagen personal.

CAPRICORNIO ángel Cassiel

Gracias a tu constancia saldrás de esa crisis laboral y lograrás todos tus objetivos que pensaste estaban perdidos. Estarás platicando con una amistad y esa compañía te ayudará a salir de todo la tristeza que sentías.

ACUARIO ángel Uriel

Tendrás que ser más constante y no distraerte si lo que deseas es conseguir tus objetivos. Después de las aclaraciones volverás a expresar todos tus sentimientos por las personas que amas.

PISCIS ángel Azariel

Tras un período de estancamiento, llegará una oportunidad que te acercará a todos tus objetivos laborales. Deberás tener cuidado, ya que no te conviene apresurar una historia sentimental en caso de que no te sientas seguro.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida