Logo En Pareja
Hombres infieles

Hombres infielesPixabay

Vida

Mentiras de un infiel que quiere conquistarte

"Te juro que ya ni dormimos juntos". ¿En verdad crees esta típica y recurrente mentira de los hombres infieles?

Por: Yajaira Villarreal

Primero que nada para saber si ese hombre es infiel, observa su mano y si ves la huella de que en su dedo estuvo un anillo, es mejor que te alejes de inmediato, porque se lo quitó para que no descubrieras que está casado. Los infieles son muy astutos en sus mentiras, generalmente visualizan todos los escenarios antes de llegar a conquistar a una chica.

Durante la conquista empiezan a hablar sobre su matrimonio, pero de manera negativa, la más típica es “Mi esposa no me comprende y estamos mal, tanto que no dormimos juntos”. Empiezan a envolverte con cada frase, hasta que logra convencerte, es por eso que debes estar alerta a todas las señales que aparecen y que delatan que solo busca una aventura y que es un mentiroso.

Cuando un infiel se pone a trabajar en su nueva conquista, no duda en hacer uso de cuanto as tiene bajo la manga, por ejemplo, luego del truco del matrimonio en crisis, ellos te llaman, te mandan mensajes diciendo que se sienten tristes y que ya no saben que hacer para salvar su matrimonio, esto lo hacen con el fin de que te conviertas en su confidente y poco a poco caigas en sus garras.

La mentira siempre acompaña al infiel. Foto: Pixabay

DIVORCIO. “Te l o juro que ya empecé el trámite de divorcio”. Tras esa fuerte revelación, ellos saben que necesitara de tiempo para convencerte, por lo que inventa conflictos que frenan el divorcio, te dirá que no se ha puesto de acuerdo con su esposa en cuestiones de dinero y de hijos. “Ella me quiere quitar todo mi patrimonio”. Es cuando entras tu como una súper heroe y caes en la trampa de ayudarlo en odo para que no le gane la “Mala esposa”.

MATRIMONIO FALLIDO. “No nos entendemos, casi ni hablamos”. Ahora bien, toma en cuenta una cosa, ¿Sabes quien le lava, cocina?, así es acertaste, es la esposa, si de verdad ya no se entendieran, hiciera correctamente las cosas, se aleja de su esposa, se divorcia y luego te pediría una oportunidad. ¿No lo crees?.

CERO INTIMIDAD. “Dormimos en camas separadas”. Esta debería ser la reina de las frases de los infieles, es que se les hace tan fácil, decirla como si fuera una llave mágica para que una mujer caiga en sus redes. ¿Acaso no se dan cuenta que independientemente de que si duermen o no, ellos siguen siendo hombres casados?. Mucho cuidado con estas frases que son una trampa de emociones.

POR SUS HIJOS. “No puedo dejar a mi esposa por mis hijos”. Cuando escuches esta frase, de verdad suelta tu mejor carcajada, es de las mentiras que más incrédulas que hay. ¿Ya checaste sus redes sociales?, porque en cuanto veas la s fotos en familia, todos felices y le preguntes porque se ven tan bien, él te dirá que le cuesta trabajo fingir que todo está bien, cuando en casa ni se hablan.

TIEMPO. “No me dejes, dame tiempo para dejarla”. Eso tu sabes que es de las trampas más clásicas, ellos los infieles, no tienen planes de separarse de sus esposas, pero lo que si quieren es tener muchas aventuras, porque como no es capaz de amarse ni a él mismo, se le hace facil envolver a tras mujeres para satisfacer sus vacíos.