Vida

¿Cuáles son las mentiras que dicen los infieles?

Un hombre recurre a cientos de mentiras con el objetivo de conquistar a mujeres y convertirlas en sus amantes

Por Yajaira Villarreal

- 27/09/2018 08:51

"Mi esposa no me comprende", esta es una de las mentiras a las que recurre el hombre casado, en un intento por convencer a una mujer que sea su amante. No importa si en su hogar, las cosas pinten de maravilla, tengan una excelente esposa y unos hijos ejemplares, eso no es un obstáculo para que se arriesgue a buscar otras mujeres. 

Foto: Pixabay

La adrenalina es uno de los motores que mueven a este tipo de hombres, principalmente porque ellos consideran que a pesar de que están muy bien en su relación con su esposa, ellos se escapan buscando nuevas aventuras.

Cuando un hombre ya tiene a una amante, la frase que más usan para retenerla es "Me estoy divorciando", y la incauta vive ilusionada que algún día ese hombre algún día le dará el lugar de primera dama. 

Otra de las mentiras es decir que su matrimonio se encuentra en un caos y que su esposa lo trata muy mal, incluso para darle un poco mas de drama, le dicen a su presa que no es atendido como el quisiera, esto provoca que las mujeres se apiaden de ellos. 

"Estoy con ellas por mis hijos".

Esta es una trillada frase que nunca se descarta en la lista de frases para atrapar amantes. El infiel, deja de lado sus sentimientos, y se convierte en un depredador, en un cazador de amantes. 

Primero la conquista, luego que ya tienen amante, siguen con el manual, "Dame tiempo para separarme amor", y el tiempo pasa, los regalos, el sexo, y las palabras que endulzan cada encuentro, mantienen con vida esa relación extra marital. Eso si, todo en secreto porque "como se está separando", si los descubren puede dañar el proceso de divorcio.

"Ya no tengo relaciones, ella solo está pendiente de los niños"

El papel de mártir que hacen es para convencer, se vuelven actores maquiavélicos, tienden a mentir, y no paran hasta conseguir su cometido. 

La verdad es que la infidelidad es una elección, no hay un pretexto que la justifique, aún que fueran verdad todas las frases que el hombre diga, ¿Saben por qué?, por que se vuelven tan cobardes que prefieren seguir ahí, con la mujer que les lava, que les cuida y educa a los hijos, y con la que les aguanta sus estados de animo que a veces no son los mas justos. 

Lo mejor es separarse, cuando escuches que un hombre te dice todas estas mentiras, haz un alto en su conversación y dile.. "No me busques hasta que te separes", o lo mejor que puedes hacer es que cuando te muestre papeles del proceso de divorcio, entonces pudieras pensarlo.

Otras frases:

"Tu eres la mujer que siempre quise tener en mi vida"

"A ella no la amo, a la que amo es a ti"

"No me dejes que me volveré loco"

"Mi esposa no me ama, solo le importa que yo le compre cosas"

"Esta es la primera vez que soy infiel, porque me enamoré de ti".

En esta nota

  • Hombres casados
  • Mentiras
  • cazadores
  • relación
  • pareja

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Vida