Vida

Mhoni Vidente: Famoso youtuber se enamora y sale del clóset

La astrológa mencionó que JuanPa Zurita va a enamorarse de alguien mucho más grande que él y esto lo llevará a salir del clóset

Por Nadxiely Chavez

- 24/09/2020 11:04

Mhoni Vidente lanza sus predicciones. - null (Foto: Instagram)

Mhoni vidente regresa ¡con todo! ya que después de haber estado un poco ausente, tal como lo mencionó en su canal de Youtube por motivos personales, regresa con nuevas predicciones que dejarán a más de uno sorprendido, porque las malas noticias no parecen acabar.

La vidente mencionó un círculo de fuego que se formó en Ciudad Obregón Sonora, que es una circunferencia negra, que se forma en el cielo, lo que indica que habrá cambios radicales muy fuertes en problemas.

Lo cual es una advertencia a los estados de Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Monterrey, Tamaulipas y toda la gente del norte. Ya que se estarán enfrentando a temperaturas muy altas, primero mucho calor para pasar a un frío extremo. Muchos problemas con el virus y la inseguridad.

Te va a interesar: Mhoni Vidente revela por quién Belinda dejará a Christian Nodal

El influencer Juanpa Zurita. Foto: Instagram

Como si esto no fuera suficiente, en Indonesia se formó una nube pero en está ocasión con forma de dragón. Esto significa guerra, lucha, salir adelante. Es la viva imagen de Luzbel o Satanás. Hay que estar alertas porque se podría acercar un sismo.

Por otro lado mencionó que ya está trabajando en las predicciones del mes de octubre, en donde las cosas al parecer no van a mejorar porque estará marcado por la violencia, los atentados. Aparte de que es el mes número 10, el comienzo el 1 y el 0.
Punto y aparte es el hecho de que el 31 es el día de brujas, que le da la oportunidad a Luzbel de manifestarse. 

En lo que respecta al medio del espectáculo, Vidente hablo del famoso youtuber Juanpa Zurita saldrá del clóset, ya que le sale la carta del Gay. Lo que da a entender que hará una declaración ya que empezará una relación con un hombre mucho más grande de él, como unos 20 años que también es artista, que es cantante.

Estamos en el año de la decisión y muchos artistas, futbolistas, saldrán del clóset y dirán lo que quieren ser o quienes en verdad son

No todo son malas noticias ya que ha pesar de que corría el rumor de una nueva pandemia, esto es completamente falso de acuerdo a las cartas de Mhoni Vidente, no se ve ni una nueva enfermedad, sino todo lo contrario la salida del coronavirus.

No se alarmen, traten de comer bien, cuiden a las personas mayores y no se desesperen

También habló de la familia Rivera. siempre en la polémica, entre ellos Lupillo Rivera, que de acuerdo a Mhoni podría haber una boda en puerta para el próximo 14 de febrero. Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez podrían reconciliarse, ya que una de sus máximos conflictos es que el cantante empezó a beber de más, lo que ocasionó que no pudieran seguir con la convivencia.

Sin embargo, de nuevo ha mencionado que la tragedia persigue a la famosa familia de la Diva de La Banda.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Crees que JuanPa Zurita sea gay?

0%
No 0%
No sé 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida