Vida

Mhoni Vidente: Justin Bieber dejará a Hailey por un pastor religioso

La cubana no tuvo buenas noticias para el cantante canadiense y su esposa, ya que visualiza un divorcio y una tercera persona en la relación

Por Nadxiely Chavez

- 07/10/2020 10:13

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin. - null (Foto: Instagram)

De nuevo las predicciones de la astróloga cubana Mhoni Vidente han sorprendido a todos, ya que después de que el presidente de Estados Unidos se contagiara de Covid-19 recordaron que ella yo lo había dicho antes.

Ahora Mhoni vidente menciona en sus predicciones qué es lo que sigue en la vida de Donald Trump. A través de su canal de YouTube, la vidente mencionó los signos del zodiaco que tendrán las energías positivas a su favor durante estos siete días de la semana.

Virgo, Capricornio Y Capricornio tendrán muy buena suerte con los números 04, 09 y 25. Aparece la carta 13, que es la de La Muerte, lo que indica que el día martes 13, el planeta se acercará mucho a la Tierra, hay que recordar que él es el que domina la guerra, la ira, la pasión, el dinero y la abundancia.

Te va a interesar: Mhoni Vidente: signos que sufrirán por el abandono de su pareja

Mhoni Vidente predijo el divorcio de Justin Bieber. Foto: Instagram

Eso indica que habrá cosas muy detonantes el mes del octubre, que será el de los volcanes, los cambios en el clima y el frío. Se acerca uno muy fuerte para la mitad del mes.

También será un mes de cambios significantes en las cuestiones políticas en Asia, África y América. Vidente visualiza una guerra en Asia o cerca de los rusos, los turcos. Será un mes de muchas manifestaciones en México y Estados Unidos.

La gente saldrá a las calles pidiendo justicia y buenos gobernantes

También aparece la carta del Emperador, que tiene que ver con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ya que se piensa que abandonará el poder el mes de diciembre o marzo, por culpa de que no quiere hacerse cargo de los problemas del país o de salud.

Sin embargo, Vidente ha negado todo esto, ya que dice que llegará hasta el fin de su mandato. Sin embargo habrá cambios radicales en su gabinete para poder salir bien librado de todos los problemas que se van a presentar en cuestiones de salud o políticas.

El presidente no sale del poder

La carta del Mago nos indica que a pesar de haber festejado un año de casados el matrimonio de Justin Bieber podría estar a punto de terminar. La carta anuncia que hay una revelación divina sobre el cantante canadiense y quiere dejar a su mujer. Desea dejar a su esposa por un hombre, un pastor que esta a cargo de una iglesia y es mayor que él. Es alguien que lo sigue en las cuestiones religiosas. 

Hay otra carta, la del Juicio, la que dice que Ramón Ayala que acaba de sufrir el fallecimiento de su hermano, de un familiar. El cantante estará en peligro por cuestiones de la enfermedad. Su vida está en peligro. Una sombra lo persigue.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que Justin Bieber se vayan a divorciar?

0%
No 0%
No sé 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida