Logo En Pareja
Mhoni Vidente: Signos con viaje y dinero extra el fin de semana

Mhoni Vidente: Signos con viaje y dinero extra el fin de semanaPexels

Vida

Mhoni Vidente: Signos con viaje y dinero extra el fin de semana

La pitonisa Mhoni Vidente ya dio su pronóstico para este fin de semana, descubre cuáles son los signos del zodiaco que estarán de suerte durante el viernes, sábado y domingo. 

Por: María Encinas

Aquí te compartimos las predicciones de la vidente cubana Mhoni Vidente, quien augura que hay signos con viaje y dinero extra el fin de semana, por lo que la suerte va a estar de su lado, hay que prepararse para tener nuevos comienzos, nuevas aventuras y hasta nuevos amores, también te compartimos los números de la suerte. 

Conoce lo que la pitonisa augura para ti, Mhoni Vidente vaticina que hay 4 signos con viaje y dinero extra el fin de semana, por lo que vivirán 3 días con grandes sorpresas y lleno de buenas noticias, del 19 al 21 de noviembre, serán fechas mágicas para ellos, la buena vibra y la buena racha estará a su lado, solo hay que saber canalizarla. 

El decreto durante el viernes, sábado y domingo es: Mi energía positiva se multiplicará para ayudarme a salir de cualquier problema que me agobie. Hoy mi fuerza espiritual vencerá a todos los demonios que me rodean y llegará a mi vida la estabilidad personal y laboral que tanto deseo. Hoy seré más fuerte. Esto se deber repetir durante el fin de semana. 

Leer también: Colores de velas que debes encender en tu casa según el Feng Shui. 

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente: Signos con viaje y dinero extra el fin de semana. Foto: Pexels.

ARIES: Tendrás un fin de semana de muchas alegrías, ya te tocaba disfrutar un poco después de tantos tropiezos. Tu mente es muy fuerte y siempre vas a realizar lo que deseas, solo trata de atraer solo lo positivo.Te invitan a salir de viaje, toma las maletas y vete, mereces un descanso. Te llega un dinero extra que no esperabas.Prende una vela blanca, tu número de la suerte es el 7. 

CÁNCER: Este viernes tendrás varias juntas de trabajo y posiblemente un cambio de puesto, subirás de nivel, con esto viene una estabilidad económica, dinero extra que te ayudará a pagar esas deudas del pasado. Tendrás un golpe de suerte con los números 5 y 41, Es importante que vayas arreglando tu pasaporte y tu visa, pues podrías salir en próximos días, toma cartas en el asunto. 

Leer también: Ritual con vela para alejar a la suegra y no se meta en tu relación. 

LIBRA: Evita involucrarte en chismes, guarda distancia de los problemas ajenos y no te metas en donde no te llaman ni para dar tu opinión. Vas a cambiar de casa o de trabajo, una nueva ciudad te espera, además vas a realizar un viaje, compra pronto tus boletos, irás con tu pareja. Tus números de la suerte son 23 y 40, recuerda que no apostar porque ahí sí la suerte no estará de tu lado. 

SAGITARIO: Te reinventarás este fin de semana y entrarás en la mejor época del año para ti, hay muy buenas energías positivas a tu alrededor, aprovéchalas para hacerte notar en el trabajo y así obtener un mejor puesto. Evita juntar amores del pasado, porque todo puede acabar en caos. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 21 y 90. Habrá un viaje con amigos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.