Logo En Pareja
Mhoni Vidente: Signos que tendrán ayuda de su arcángel en la semana

Mhoni Vidente: Signos que tendrán ayuda de su arcángel en la semanaPixabay

Vida

Mhoni Vidente: Signos que tendrán ayuda de su arcángel en la semana

La vidente cubana ya hizo las predicciones para esta semana que correrá del 22 al 28 de noviembre, en la cual 3 arcángeles estarán dominando. 

Por: María Encinas

La pitonisa cubana ya hizo sus predicciones para los próximos 7 días, Mhoni Vidente augura que hay signos que tendrán ayuda de su arcángel en la semana que correrá del 22 al 28 de noviembre, descubre cuáles son los números de la suerte, los días especiales y qué carta es la que los dominará de lunes hasta el domingo, hay energías muy positivas rodeándolos. 

La era de Sagitario comienza a partir de esta semana, por lo que ellos serán quienes estén con toda la fuerza desde hoy, tres serán los seres alados que estarán presentes; Gabriel, Miguel y Metatrón, hay que invocarlos y prenderles una vela. Prepárate para descubrir los signos que tendrán la ayuda de su arcángel en la semana según Mhoni Vidente. 

El decreto que Mhoni Vidente ha compartido para esta semana es: Desataré los nudos que envuelven mi vida y le pediré a la Virgen María que me proteja de cualquier demonio que quiera amarrarme a la desgracia y que me cubra con su manto sagrado, hoy seré libre de cualquier atadura. Toma nota de lo que vaticina para ti esta semana que ha comenzado. 

Leer también: Qué significan las green y las red flags en una relación de pareja. 

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente: Signos que tendrán ayuda de su arcángel en la semana. Foto: Pixabay.

TAURO:  Para Tauro la suerte le va a sonreír en esta semana, quien lo va a proteger es el Arcángel Rafael y su carta es el As de Copas, su día más fuerte y especial será el jueves 25 de noviembre, sus números de la suerte son el 05 y el 26.

Tendrá que protegerse de las envidias y mal de ojo, ya que va a existir una prosperidad notable en todos los sentidos y eso puede causar incomodidades de quienes quieren verlo caer. 

GÉMINIS: El arcángel mayor que va a cuidar de Géminis durante esta semana es el Arcángel Metatrón, esta oración será de ayuda "Glorioso arcángel San Metatrón, intercede por mí y ayúdame a activar mi cuerpo de luz y recorrer el camino de la iluminación".

Su carta es la del Sol, anunciando una semana llena de prosperidad y abundancia en todos los aspectos, su día especial será el martes 23 de noviembre y sus números de los suerte son el 05 y el 28. 

Leer también: Razón por la que tu novio no te comenta ni le da like a tus fotos. 

SAGITARIO: Semana importante para Sagitario, ya que están dentro de su era, por lo que serán días de mucho éxito tanto en el amor, como en lo laboral y lo económico, estarás lleno de energía positiva y eso se contagia a quienes estén cerca de ti. El arcángel que te va a cuidar, será Metatrón, préndele una vela morada. 

Tu día mágico será el jueves 25 de noviembre, tus números de la suerte son 07 y 25. Tu carta astral es la de la Fuerza, la cual te invita a luchar por todo aquello que quieres, empieza un negocio, haz dieta, ejercicio. También vienen muchos amores que buscarán una oportunidad contigo, tú decides si dejas la soltería o no, porque pretendientes hay muchos. 

ACUARIO: Hay dos arcángeles que estarán cuidándote, el Arcángel Gabriel y el Arcángel Miguel, tu carta astral es la de Bastos, por lo que te indica mucha esperanza y mucha fuerza para superar cada reto que te espera en esta semana.

Tendrás la última palabra en muchas cosas, solo cuida lo que dices  para no herir a los demás. Hay sorpresa amorosas, dinero extra y te dispones a cambiar de coche o comprarte una casa, viene un momento de estabilidad y de apertura de caminos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.