Logo En Pareja
Signos que tendrán una semana de bendiciones

Signos que tendrán una semana de bendicionesFoto: Unsplash

Vida

Mhoni Vidente: Signos que tendrán una semana de bendiciones y alegría

La astróloga cubana mencionó que signos del zodiaco tendrán la fortuna de su lado durante estos siete días

Por: Nadxiely Chavez

Los siguientes siete días estarán llenos de energías positivas y sueños hechos realidad, esto de acuerdo a lo dicho por Mhoni Vidente, que ya identificó a los signos del zodiaco que pasaran una semana increíble.

De acuerdo a Mhoni Vidente estos signos tendrán una semana llena de bendiciones y alegrías en todas las áreas de su vida. Se vienen cambios importantes y para bien.

Aries

Estará dominado por el planeta Mercurio, que es de la comunicación, es decir el ideal para que puedas expresar todo lo que sientes y defiendas tus ideales. Es el momento de reinventarte.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

Signos que tendrán una semana de bendiciones y alegría. Foto: Pexels

Tauro

Venus es el planeta que te va a dominar, es decir que el amor, arte y sobre todo el buen desempeño laboral estarán muy presentes estos días, en caso que tengas un distanciamiento con tu pareja, lo más recomendable es que lo hablen y solucionen todo de la mejor manera. Tu color es el rojo, ya que te dará abundancia.

Géminis

El planeta Marte, estará atravesando tu signo esta semana, lo que implica que tendrás días de mucha fuerza interior y energía descontrolada, así que deberás ser prudente con tus acciones y palabras para que no provoques discusiones en donde no las hay.

Cáncer

Júpiter es el planeta que te dominará estos días, lo que significa que tendrás mucho optimismo en tu ámbito profesional y sorpresas de nuevos amores. Este es el planeta más grande de todos y junto a tu signo dice que debes tomar decisiones fuertes para que tu vida cambie en sentido positivo.

Leo

Esta semana es el planeta Saturno quien regirá tu signo, por eso vienen días de responsabilidades y de enfrentar todos tus miedos, es decir dejar atrás las indecisiones y enfocarte en lograr un futuro mejor. Tramitas un crédito para una casa.

Virgo

El planeta que esta rigiendo tu signo es Urano, que representa la revolución interior en tu vida, es decir estarás dejando atrás todo lo que te hacía daño y empezar un nuevo episodio. Es el momento ideal para empezar ese negocio que tienes en planes.

Libra

Será el planeta Neptuno, quien dirigirá tu vida esta semana y como eres de los más idealistas y siempre buscas la perfección en todo, tendrás nuevas ideas para estar mejor en lo profesional. Te proponen mudarte a otra ciudad, eso va a ayudarte a sentirte más libre y fuerte.

Escorpión

Estarás dominado por Plutón, es el que rige la transformación interna y externa, es decir, es el tiempo de tener el triunfo en tus manos, deberás poner atención a todas las posibilidades que se te van a presentar en el ámbito laboral y dejar a un lado el qué dirán. Habrá cambios repentinos en tu trabajo, tienes que estar sereno para tomar la mejor decisión.

Signos que tendrán buena suerte esta semana. Foto: Pexels

Sagitario

La Luna estará dominando tu signo durante la semana, que provocará una explosión de oportunidades en tu ámbito laboral, deberás aprovechar esa buena racha para estudiar algo relacionado con el arte, publicidad, administración o idiomas. Ten cuidado con las pérdidas de dinero y trata de ser más cauteloso en tus inversiones.

Capricornio

Marte es el planeta que regirá tu signo esta semana, por eso serán días de muchos cambios positivos. Te ofrecerán un mejor trabajo, así que debes estar atento a esos cambios positivos y dejar a un lado la soberbia y aceptar todos las buenas oportunidades que se te van a presentar estos días.

Acuario

Esta semana va ser determinante para tu signo en las cuestiones laborales, y el astro rey, El Sol va a influir demasiado, así que trata de tener claro lo que tienes. Tu mentalidad es muy fuerte y todo lo que piensas se hará realidad.

Piscis

Esta semana será el planeta Júpiter quien estará presente en tu signo y va a influir en un cambio positivo en todo lo que realizas. Tendrás cambios muy productivos en tu ámbito laboral, por eso debes buscar un mejor trabajo para que te desenvuelvas mejor en lo profesional.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS