Vida

Mhoni Vidente: Signos que tendrán una semana llena de desilusiones

Algunos signos del zodiaco vivirán siete días de dolor y energías negativas esto de acuerdo a la astróloga Mhoni Vidente

Por Nadxiely Chavez

- 21/09/2020 10:04

Signos del zodiaco que pasarán una semana difícil. - null (Foto: Pexels)

Está comenzando una semana y muchos no tendrán la suerte que estaban esperando, ya que las cosas no saldrán como lo esperaban, esto de acuerdo a lo dicho por Mhoni Vidente quien mencionó las personas que no tendrán las energías positivas de su lado.

Mhoni vidente ha mencionado los signos del zodiaco que tendrán una semana llena de desilusiones y situaciones desagradables durante la semana. Estarán pasando por muchos momentos infelices y tomarán decisiones que le causarán problemas a futuro.

Aries

Tienes mucha facilidad para entablar conversaciones y eres bastante carismático con todos los que te rodean, pero también eres de espíritu libre y aventurero. Buscar el bienestar y la abundancia en tu vida, siempre lo logras.

Te va a interesar: Mhoni Vidente revela por quién Belinda dejará a Christian Nodal

Signos del zodiaco que pasarán una mala semana. Foto: Pexels

Tauro

Eres uno de los signos más materialistas del zodiaco y siempre estás en la búsqueda de la estabilidad económica, pero te gusta mucho ser hogareño es decir prefieres la compañía de tu familia. Eres un signo bastante limpio y ordenado por eso te gusta vivir bien. Destacas por tu inteligencia.

Géminis

Vas a acudir a algunas juntas de trabajo y cambios de proyectos durante la semana, serán unos días de mucho provecho para tu signo. Vas a empezar un régimen de dieta y ejercicio solo debes tratar de ser constante.

Cáncer

Estarán predominando los sentimientos antes que la razón en tu signo y eres tan fuerte que vas a destacar mentalmente como líder, pero tu gran defecto es la soberbia, no te dejas aconsejar por nadie y tratarás de imponerte en tu ámbito laboral, sin embargo eso te dará el éxito.

Leo

Estarás tomando decisiones importantes esta semana para crecer en el ámbito laboral, tu signo estará atravesando por una etapa de prosperidad, por eso lo más recomendable es no detenerte nunca. No dejes de pagar tus deudas para que empieces a ahorrar.

Virgo

Estarás realizando fuertes cambios en tu entorno laboral, por lo que serán días de mucha transformación para tu signo, así que debes ser prudente con lo que platiques con tus compañeros de trabajo para evitar que se presenten dificultades con tus superiores. Deja de lado los chismes. Eres uno de los signos más impulsivos, trata de controlar tus enojos.

Libra

Vas a realizar cambios positivos esta semana en las cuestiones laborales, lo más recomendable es que te esmeres y hagas todo lo mejor posible para que te des a notar y de esta manera te den el mejor sueldo. Intenta no llenarte de rencores y de pensamientos negativos, eso te impide ser feliz.

Escorpión

Estarás bastante ocupado en el trabajo y saldrás de viaje para un nuevo proyecto. Intenta no caer en provocaciones de tus compañeros de trabajo, tu luz es intensa y eso les molesta. Tu signo es agua por eso es común que atraígas muchos problemas. Tu lado negativo es la falta de autoconfianza en lo que realizas y por eso se te dificulta tener éxito, así que trata de combatir ese defecto.

Sagitario

Es el último signo de fuego del zodiaco, te distingues por ser el más artístico y viajero, aparte de que destacas por tus decisiones e inteligencia, por eso siempre estás en la búsqueda del éxito profesional. Cuídate del mal de ojo, es alguien de tu trabajo.

Capricornio

Tu signo destaca por ser el más fuerte del zodiaco y perseverante, constantemente buscas el éxito a como dé lugar y eres del tipo de personas que cuando buscas un ideal en la vida no descansas hasta que lo logras. Siempre muestras una mentalidad madura, pero también te gusta ayudar a quien lo necesita.

Acuario

Eres el signo mas sociable del zodiaco, por eso siempre buscas sobresalir y tener una economía estable, sin embargo siempre caes en depresiones sin querer, así que lo más recomendable es no auto sabotearte y buscar siempre la equidad en todo lo que realices. Trata de apoyar a tu familia, debes aprender a dar.

Piscis

Te encanta buscar tu objetivo en la vida, saber cuál es tu misión en este mundo y desarrollarte en lo profesional. Te encanta convivir y ser muy sociable, tu signo destaca en la política, medicina y la comunicación. Eres un signo pensante, es decir encuentras la verdad de la vida y te encanta exponer tus ideas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida