Vida

Mhoni Vidente: Signos sorprendidos por la llegada de un nuevo y gran amor

De acuerdo a la vidente cubana las personas nacidas bajo este signo encontrarán a su alma gemela 

Por Nadxiely Chavez

- 27/07/2020 12:37

Todos deseamos encontrar el amor, y aunque muchos piensan que en medio de la pandemia esto es más difícil, de acuerdo a la astróloga cubana Mhoni Vidente, muchos signos del zodiaco estarán más cerca de conocer a su alma gemela.

Mhoni Vidente ha mencionado los signos del zodiaco que encontrarán el amor verdadero esta semana. Esa persona especial que había esperado durante mucho tiempo estará más cerca de ellos de lo que se imagina.

Aries 

Deja de ser tan intenso y trata de no idealizar a las personas en las cuestiones amorosas, ya que quien sufrirá las consecuencias serás tú. Conocerás un amor de los signos Acuario o Escorpio que te hablará de una relación formal.

Te va a interesar: Cortes de cabello bob que te hacen lucir 10 años más joven

Mhoni Vidente: Signos sorprendidos por la llegada de un nuevo y gran amor. Foto: Freepik

Tauro

En las cuestiones amorosas estarás muy confundido, no sabrás si buscar a un ex amor o seguir con tu pareja actual, sin embargo debes considerar dejar el pasado atrás.

Géminis

Te sentirás muy confundido en las cuestiones del amor, no sabrás si buscar a esa persona que se aleja o seguir adelante, solo debes recordar que estás en la mejor etapa para conocer personas compatibles contigo y es preferible dejar atrás a tu ex pareja.

Cáncer

Dejarás de pensar en el amor y visitarás a tus familiares, ten en cuenta que tu signo siempre necesita apoyo emocional y en este momento que te encuentras deprimido buscarás el apoyo de tus seres queridos.

Leo

Necesitas sacar de tu vida todo lo que te estorba como malos amigos y amores poco saludables. Eres el más encantador y conquistador del zodiaco y la fuerza que te da tu signo hace que seas constantemente infiel, ten en cuenta que ya necesitas tener estabilidad y formar una pareja.

Virgo

Los que se encuentran casados deberán tratar de no pelear tanto, hay que tener en cuenta que las parejas son para construir, no para destruir, así que tengan más paciencia y vivan una relación placentera.

Libra

Trata de no ser tan rencoroso y perdona a tu pareja. Vas a tener mucha compatibilidad durante la semana con los signos Capricornio y Piscis.

Signos del zodiaco que encontrarán el amor. Foto: Freepik

Escorpión

Ya no te niegues al amor, si te fue mal con esa persona deberás tener presente que no todos serán iguales, date la oportunidad, serás bastante compatible con los signos de Aries, Cáncer o Piscis. Te buscará tu ex pareja para pedirte dinero prestado.

Sagitario

Te buscará tu ex pareja para pedirte volver, solo debes recordar que tu signo es de fuego y eso te vuelve determinante en tus decisiones, así que lo mejor es un buen amor y definitivo. 

Capricornio

En el amor, trata de no ilusionar a tu pareja, lo mejor es hablar claro y dejar que todo fluya.

Acuario

El amor como siempre está presente en tu vida, sin embargo durante esta semana decidirás establecer una relación más formal. Un compañero de trabajo se enamorará de ti, pero trata de no confundir el amor con la amistad y habla claro con esa persona.

Piscis

Decidirás darte un tiempo con tu pareja ya que sientes que no hay amor. Tu signo es uno de los más románticos y le encantan los detalles, pero cuando esto se acaba empiezas a buscar en otra parte lo que necesitas. Te buscará un amor de los signos Virgo o Aries.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Vida