Vida

Mhoni Vidente: arcángel que protegerá a cada signo el fin de semana

Algunos seres celestiales estarán trabajando para que las energías positivas estén a tu favor durante los siguientes días

Por Nadxiely Chavez

- 10/10/2020 09:16

El arcángel que te cuidará este fin de semana. - null (Foto: Pexels)

Los seres celestiales sí existen y están cuidando de ti todo el tiempo aunque no puedas verlos ni escucharlos, si podrás sentirlos, esto de acuerdo a lo dicho por Mhoni Vidente, quien menciona cual de ellos te va a proteger estos días.

A cada persona le es asignado un protector divino, por lo tanto tienes que conocer el tuyo y saber qué es lo que ha dicho Mhoni Vidente que encontró el ángel que te cuidará este fin de semana.

Aries

Será el arcángel Gabriel el que va a protegerte y ayudará a tener mayor seguridad para saber lo que deseas para tu futuro, solo debes evitar los dramas y vas a ver como las cosas empezarán a mejorar.

Te va a interesar: Las predicciones de Mhoni Vidente para todos los signos en octubre

El ángel que va a protegerte esta semana. Foto: Pexels

Tauro

Estará de tu lado el arcángel Rafael, lo que quiere decir que por fin vas a resolver todas las dificultades que tenías en el pasado. Este ser es el encargado de los estudios y mejores trabajos, así como el protector de los enfermos.

Géminis

Estos días va a protegerte el arcángel Chamuel, por tal motivo tu energía positiva va a intensificarse. Te llegará el trabajo que siempre has deseado, solo debes tratar de  ser un poco mas discreto con todo lo que vayas a realizar, para que no te llenes de energías negativas.

Cáncer

Toda la protección y ayuda en las cuestiones económicas para poder cambiar todo lo negativo a positivo te llegará gracias al arcángel Uriel, de forma que podrás pasar por problemas fuertes. Piensa antes de hablar para que no te metas en chismes.

Leo

El arncángel Miguel será tu protector. Es el fuerte y poderoso, por eso debes repetir la frase 'Dios contigo, nadie contra mí' y todo saldrá de lo mejor. Vas a tener un fin de semana reacomodando tus sentimientos y dejando atrás lo que te causa dolor.

Virgo

Tu protector será el arcángel Jofiel, el que se va a encargar de traer a tu vida la alegría y la libertad, así que debes hacer todo lo posible por concentrarte. Vas a pensar muy seriamente en comprar una casa o auto.

Libra

El encargado de ver por tu bienestar será el arcángel Chamuel, en todo lo que refiere a las uniones sentimentales y acabar con los problema económicos. Debes tener flores en tu casa para que Chamuel pueda entrar a ella y llenarla de bendiciones.

Escorpión

El arcángel Gabriel te dará toda su protección, lo que significa que serás el comunicador y el que se encargará de llevar a tu familia hacia tu bienestar. Este fin de semana estarás con mucha buena energía y eso te dará la fuerza que tanto has deseado para estar de lo mejor. Solo trata de no platicar sobre tus logros y planes a futuro para que no te llenes de envidias.

Sagitario

Te va a proteger el arcángel Rafael lo que te ayudará a avanzar en tu vida laboral y a evitar tropiezos que acaben con tus aspiraciones, También te ayudará a salir de cualquier situación de enfermedad física y mental

Capricornio

Uriel va a ser el arcángel encargado de darte protección en cuestiones de negocios o trabajo, ya que con su luz amarilla atrae toda la abundancia y prosperidad hacia ti. Te invitarán a salir de viaje por cuestiones de placer con tus amigos, lo que hará que renueves tus energías.

Acuario

El arcángel Zadkiel va a regirte en todo lo relacionado con alegrías y sorpresas amorosas. Va a ayudarte a tener a esa persona ideal en tu vida. Tendrás un fin de semana con muchas invitaciones a salir y estarás destacando como el compañero ideal para las fiestas.

Piscis.

Te va a proteger el arcángel Miguel, que destaca por ser el más fuerte y que jamás se rinde ante nada ni nadie. Por eso vas a sacar las fuerzas necesarias para vencer obstáculo que se te vayan a presentar. También te ayudará a ser un gran líder en todo lo que te propongas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida