Vida

Mhoni Vidente encontró los signos que inician agosto con el pie derecho

De acuerdo a la vidente los siguientes signos del zodiaco empezarán con el pie derecho el octavo mes del año

Por Nadxiely Chavez

- 03/08/2020 11:09

El octavo mes del año ha comenzado y muchas personas tienen todas las esperanzas puesta en él, ya que se desea que la crisis sanitaria termine, el coronavirus desaparezca y la vida normal ya sea una realidad, ante todo esto Mhoni Vidente lanza sus predicciones.

Mhoni Vidente menciona los signos que inician con el pie derecho la primera semana de agosto. Tendrán mucha suerte en las cuestiones del amor y el trabajo y a pesar del confinamiento se darán cuenta que las cosas buenas han llegado

Aries

Vas a renovar por completo tu vida personal durante estos siete días, decidirás empezar una rutina de ejercicios para verte mejor. Tendrás muchas juntas de trabajo y cambios de puestos en tu ambiente laboral. Trata de guardar silencio sobre tus planes de negocios y trabajo para que no te sales.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

Mhoni Vidente encontró los signos que inician agosto con el pie derecho. Foto: Pexels

Tauro

Resolverás algunos pendientes de trabajo durante esta semana, trata de administrar mejor tu tiempo para evitar las presiones. Te proponen iniciar un negocio familiar no dudes en aceptarlo ya que te irá de lo mejor.

Géminis

Estarás analizando durante esta semana un cambio de trabajo para que no te sientas estancado, una de las cualidades de tu signo es buscar el progreso. Estarás sintiendo un remordimiento de conciencia por algo que pasó con una ex pareja, recuerda que existe la ley del Karma y todo lo que haces regresa a ti, así que trata de hablar claro y dejar las cosas en paz.

Cáncer

Vas a realizar pagos atrasados esta semana y decidirás mejorar tu esquema de administración, debes tener en cuenta que tu signo es de agua y por eso nunca piensas en hacer un patrimonio, esto es algo que debes cambiar. Tu color esta semana es el amarillo.

Leo

Seguirás con la buena fortuna de tu lado, la luz del sol que te rige en todos los sentidos y más ahora que es tu etapa de cumpleaños y renacimiento personal te ayudará. Buscarás la perfección.

Virgo

Esta semana será de muy buena suerte en asuntos de trabajo o juntas con tus jefes, por fin van a darte ese reconocimiento laboral que tanto habías deseado. Te pondrás al corriente en tu tarjeta y vas a necesitar ahorrar. Uno de los grandes problemas de tu signo es que no sabes tener dinero guardado.

Libra

Durante estos siete días vas a tener mucho trabajo y estarás con las energías cruzadas, lo que significa que no debes pelear con nadie y menos en tu trabajo, aunque te provoquen deberás de tener prudencia y tolerancia.

Escorpión

Estarás pensando muy seriamente en hacer cambios en todo lo que te rodea, a tu signo no le gusta estar estancado y siempre busca el crecimiento. Tu ángel de la guarda te dice que lo mejor para tu signo es la Ley de la atracción, lo que significa que tu pensamiento es tan fuerte que siempre llegará a tu vida todo lo que deseas.

Sagitario

Llegará la inspiración a tu vida durante esta semana, volverás a tomar el control de tus sentimientos y deseos, recuerda que tu signo es el más intenso del zodiaco y eso hace que pierdas el control de tus pensamientos, solo estando al mando podrás retomar tu rumbo para progresar.

Signos del zodiaco que tendrán buena suerte. Foto: Pexels

Capricornio

Vas a acudir a muchas juntas de trabajo para reajustes de puesto, esta semana será de muchísimo movimiento en las cuestiones laborales. Te llegará un regalo inesperado, solo recuerda que todos los días son buenos para recibir y agradecer las atenciones que tienen contigo.

Acuario

Estarás realizando un cambio positivo en tu vida, tu signo estará rodeado de buenas oportunidades, solo que a veces las dejas pasar por no arriesgarte, así que ya no le des importancia a lo que dicen de ti y lucha siempre por tu felicidad.

Piscis

Estarás sacando todo el trabajo atrasado durante estas semana y tratarás de ponerte al corriente en todos tus pagos. Recuerda que debes mejorar la administración de tu tiempo y dinero. Vas a estar un poco estresado, solo trata de caminar para despejar un poco tu mente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Vida