Vida

Mhoni Vidente hace gran PREDICCIÓN para el mes de septiembre

La astrológa cubana ha mencionado cuales son los signos del zodiaco que gozarán de siete días de mucha alegría, paz y amor

Por Nadxiely Chavez

- 07/09/2020 12:11

Signos del zodiaco que serán muy felices esta semana. - null (Foto: Pexels)

Las buenas noticias no dejan de llegar para algunos signos del zodiaco durante la segunda semana del mes de septiembre. Esas sorpresas van a cambiar por completo el rumbo de su vida, pero para bien de acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente.

Según Mhoni Vidente algunos signos del zodiaco tendrán una semana llena de felicidad y amor. Así que debes de aprovechar las buenas energías que te van a rodear para disfrutar al máximo de todas esas bendiciones.

Aries

Estos días de septiembre serán determinantes para tus proyectos laborales y te harán una propuesta bastante interesante por parte de una empresa internacional, sin embargo no debes de platicarlo con nadie, para evitar las envidia. Recibirás el reconocimiento que tanto has esperado.

Te va a interesar: Acuario, Libra y Capricornio signos que se resisten al compromiso

Signos que tendrán una semana de inmensa felicidad . Foto: Pexels

Tauro

Estarás bastante preocupado esta semana por pagos y pendientes económicos, sentirás que no te rinde el dinero y tienes muchas envidias a tu alrededor. Cabe señalar que tu signo es muy ostentoso, por eso las envidias te rodean. Debes ser discreto con todo lo que realizas, sobre todo con tus éxitos.

Géminis

Tendrás una grata sorpresa por parte de un trabajo y proyecto laboral nuevo. Tu ángel de la guarda dice que debes estar preparado para muchos cambios positivos de 180 grados y deberás tratar de resolver todos los problemas que se presentan.

Cáncer

Durante esta semana tendrás toda la buena suerte para hacer cambios positivos a tu vida, tu signo estará atravesando por una época de transformación de todas las energías y eso te ayudará a crecer en lo profesional. Solo debes evitar las malas amistades y amores. Recibirás dinero por parte de un bono o compensación laboral.

Leo

Estarás gozando de muy buena suerte para hacer cambios positivos en tu vida. Ten en cuenta que tu signo estará atravesando por una época de transformación de todas las energías y eso hará que crezcas en lo profesional. Solo evita las malas amistades que solo te buscan para obtener un beneficio económico.

Virgo

Vas a tener muchas presiones en el trabajo, solo trata de darle solución a todo en su  momento y no te llenes de angustias y desesperación. Estás en tu semana de cumpleaños y vas a recibir un regalo de alguien muy especial. Te ofrecen un nuevo puesto de trabajo, acéptalo ya que te irá mejor.

Libra

Estarás gozando de mucha suerte en las relaciones públicas durante esta semana, vas a cerrar negocios nuevos y te aventurarás a crear nuevos rumbos laborales, ya que te sigue la buena fortuna en todo lo económico, así que aprovéchalo, porque alcanzarás el éxito. Arreglarás asuntos legales.

Escorpión

Alrededor de tu signo habrá buenas energías durante toda la semana, así que tendrás mucha suerte en la firma de contratos nuevos y la llegada de un dinero por parte de un trabajo. Trata de analizar todas las opciones. Solicitarás un crédito bancario para una casa. 

Sagitario

Estarás enfrentando muchas preocupaciones personales durante estos días, recuerda que eres el pilar de tu casa y el único que ve por los demás, solo trata de no caer en el estrés. Lo mejor que puedes hacer para liberar las energías negativas es caminar todas las mañanas con los rayos del sol, esto para limpiar toda tu aura.

Capricornio

Vas a tener la suerte de tu lado durante toda la semana debido a que tu signo atraviesa por una etapa de prosperidad, por eso si tienes la oportunidad de poner un negocio propio o de ganar dinero por honorarios, no dudes en hacerlo. Tu signo atrae la riqueza, así que aprovecha todo tu tiempo.

Acuario

Durante esta semana vas a enfocarte en todos tus proyectos laborales, tu necesidad de crecimiento hará que tu mente trabaje al 100% para crear negocios que te dejarán más ingresos económicos. En lo que respecta a tus compañeros de trabajo trata de bloquear sus energías negativas sobre ti, es decir deja de ponerle atención a lo que dicen.

Piscis

Será una semana de mucha suerte para tu signo, un nuevo ciclo de vida está comenzando y será de gran abundancia en todo lo que quieras llevar a cabo, por eso lo más recomendable es que tengas pensamientos positivos, ya que atraerás todo lo que deseas para tu futuro.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida