Vida

Mhoni Vidente predice que Donald Trump no sobrevivirá al Covid-19

La astróloga cubana afirmó que el presidente estadounidense que dio positivo a Coronavirus no la tendrá nada fácil para superar la enfermedad 

Por Nadxiely Chavez

- 03/10/2020 09:53

Mhoni Vidente predice fallecimiento de Trump. - null (Foto: Instagram)

El mundo se sorprendió ante la noticia de que Donald Trump y su esposa Melania estaban contagiados de Covid-19 y ante esto muchos recordaron las predicciones de la cubana Mohni Vidente, quien no tiene los mejores presagios para el mandatario estadounidense.

Después de que el presidente de Estados Unidos diera a conocer que había dado positivo al coronavirus, las respuestas irónicas y los memes en redes sociales no se hicieron esperar, así como también lo que había mencionado Mhoni Vidente que aseguró que Donald Trump iba a fallecer a causa del Covid-19.

La astróloga cubana rápidamente se volvió tendencia después de que varios usuarios señalaran una predicción que hizo apenas dos días y que ya se ha cumplido, el afirmar que el presidente de Estados Unidos tendría problemas de salud.

Te va a interesar: Donald Trump y su esposa Melania dan positivo a COVID-19

Donald Trump podría fallecer por coronavirus. Foto: AFP

Le veo una enfermedad muy fuerte a Donald Trump como un infarto o algo que lo mantendrá en cama

En el video que la reconocida clarividente subió a su canal de YouTube, habla de todo lo que pasará el mes de octubre en el mundo.

Dicho video ya suma más de 2 millones de reproducciones, en él se puede ver cuando Vidente aseguraba que el mandatario estadounidense no la tendrá nada fácil.

De hecho una de las preocupaciones de la prensa estadounidense es que el mandatario tiene 74 años, lo que lo pone en un riesgo más grande de sufrir complicaciones graves por un virus que ha infectado a más de 7 millones de personas solamente en ese país.

A unas horas de que se difundiera la noticia de que Trump había dado positivo a Covid-19, la Casa Blanca reveló que el presidente estaba experimentando síntomas 'leves' por lo que se tiene previsto que siga con sus deberes presidenciales 'sin interrupción', mientras se vaya recuperando.

Cabe señalar que en muchas de sus predicciones, Mhoni Vidente ha señalado que Donald Trump no ganará las elecciones del próximo 3 de noviembre, ya que 'los iluminados no lo quieren en el poder'.

En otra de sus predicciones para este octubre de 2020, Vidente dice que el planeta Marte estará dominando por lo que se van a presentar muchos cambios significativos.

Hay que tomar en cuenta que está no es la primera vez que Mhoni acierta en sus predicciones, ya que lo ha hecho en el pasado con sismos en México o fallecimientos de personas del medio del espectáculo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que Donald Trump va a morir?

0%
No 0%
No tengo idea 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida