Vida

Mhoni Vidente predice tragedia en la familia Rivera

De acuerdo a la vidente la famosa familia de nuevo se vestirá de luto, una sombra los persigue para perjudicarlos

Por Nadxiely Chavez

- 09/09/2020 09:46

Familia Rivera en peligro. - null (Foto: Instagram)

De nuevo Mhoni Vidente ha sorprendido con sus predicciones, ya que asegura que una tragedia otra vez llegará a la familia Rivera, sin embargo no todas son malas noticias, ya que una luz de esperanza podrá llegar al mundo.

Mhoni Vidente predice tragedia en la familia Rivera. La astróloga cubana también mencionó los signos que tendrán la suerte de su lado durante esta semana: Tauro, Virgo y Piscis. Sus números mágicos serán 08, 33 y 31.

Las cartas de tarot que estarán dominando estos días serán: La carta de La Estrella la que indica que algo muy bueno está por venir ¡por fin!. Se podrá acabar con la pandemia, ya que la tan esperada vacuna saldrá a finales de octubre, principios de noviembre. 

Te va a interesar: La vez que Lupillo Rivera ilusionado presentó sus hijos a Belinda

Mhoni Vidente precide tragedia en la familia Rivera. Foto: Instagram

Todo volverá a ser como antes, los hijos regresarán a la escuela, los esposos a sus trabajos. Ya empezaremos a tener una vida normal, pero cuidándonos

Por otro lado la psíquica aseguró que vamos a superar ese año de terror, la pandemia que fue creada por el ser humano para destruir al otro.

La carta de La Estrella sin duda alguna trae buenas noticias, la pandemia está por terminar. En todo el mundo. Estados Unidos la tendrá en sus manos.

Por otro lado, La Carta de El Ahorcado sigue indicando que el presidente de Estados Unidos Donald Trump no está pasando por su mejor momento, ya que las manifestaciones están contra él.

Este será el peor mes para el mandatario estadounidense, el pueblo estará en su contra. De hecho Vidente ha visualizado un atentado del que será víctima. 

Un rayó está cayendo sobre la Casa Blanca. 

La carta de La Torre indica que J. Baldiw saldrá victorioso de la enfermedad que lo aqueja, sin embargo esta fue fruto de una brujería. Alguien que le tiene mucha envidia al cantante colombiano lo quería desaparecer.

J. Baldwin necesita quitarse todas esas brujerías, malas energías que le han puesto gente de su mismo país, Colombia

La última carta fue la de La Muerte, que le indica que la familia Rivera de nuevo se vestirá de luto, algo oscuro anda merodeando a la familia. Jenni Rivera pide que se cuiden, ya que una presencia maldita anda detrás de ellos y se tienen que proteger.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida