Vida

Mhoni Vidente predice un agosto terrible de muchos fallecimientos y dolor

El octavo mes del año será un renacer en todo el mundo pero antes de eso se verán muchas tragedias de acuerdo a la astróloga

Por Nadxiely Chavez

- 30/07/2020 11:45

Esta a punto de terminar el séptimo mes del año y muchos desean saber cómo se vivirá el mes de agosto. Y para satisfacer a todos sus seguidores Mhoni Vidente mencionó que será un mes trágico en muchos sentidos.

Mhoni Vidente predijo un agosto de terror, con muchos fallecimientos y dolor. La astróloga cubana mencionó que el mundo estará tocando fondo, que necesita vivir todo lo malo para renacer.

Ya viene la vacuna

Desde hace varios meses Vidente ha mencionado que está más cerca la vacuna contra el coronavirus de lo que pensamos, sin embargo antes de que eso sea una realidad tenemos que tocar fondo. Los decesos en toda América serán muchos.

Te va a interesar: Cortes de cabello que adelgazan la cara redonda

Mhoni Vidente predice un agosto terrible de muchos fallecimientos y dolor. Foto: Reforma

Hay que cuidarnos y cuidar a todos los que nos rodean para evitar más contagios.

Emilio Lozoya

La situación política en México no es la mejor. Mhoni se ha manifestado en contra de Emilio Lozoya, que al parecer no pagará por todo lo que robó y hay una posibilidad muy grande de que jamás pise la cárcel, lugar en donde debe estar.

Mhoni quiere que regrese todo lo que se robó, una cifra bastante alta ya que fueron 48 millones de pesos. Ella pide que el pueblo no lo olvide y exija justicia de una vez por todas.

Un mes muy fuerte

Agosto es un mes muy fuerte, es el del infinito, de movimientos en cuestiones de gobierno y sin importar el país que sea el gobernante que no sirva se tendrá que ir. Por otro lado será de huracanes y volcanes y muchos movimientos de energías.

Como lo ha dicho en muchas ocasiones este año será recordado ¡siempre! ya que ha marcado una diferencia nunca antes vista.

El clima pondrá en jaque al océano Pacifico y Atlántico con muchos huracanes de gran potencia que dejarán destrozadas muchas ciudades. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Vida